Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Auriculares inalambricos de entre 30 y 60 euros?

Iniciado por VoxSigma, Agosto 12, 2014, 02:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

VoxSigma

Muy buenas forofos, desde hace un año tengo unos auriculares supra-aurales(segun tengo entendido son supra-aurales) NGS-0 Impact zone y van tirando satisfactoriamente. Problema: El maldito cable, soy muy puñetero con los mismos y ya he cambiado el Jack 5 veces. Por ello me gustaría buscar algún auricular de entre unos 30 y 60 euros inalambricos, pero, y a ser posible, que tengan algún adaptador Jack para poder tambien tener la calidad del cable cuando me apetezca. Respecto a comodidad y calidad de sonido y estética, prefiero buena calidad de sonido y comodidad  :P

Por daros algo más de información, escucho todo tipo de musica, pero mi móvil tiene más metal y fuertes que otra cosa, la verdad esque hay algunas canciones en las que se destaca el bajo y los graves suenan gloriosos, por si puede servir de ayuda os lo digo xP.

Gracias por leer el post y por ayudarme :)

kishorfarm

Cita de: VoxSigma en Agosto 12, 2014, 02:02:02
Por ello me gustaría buscar algún auricular de entre unos 30 y 60 euros inalambricos, pero, y a ser posible, que tengan algún adaptador Jack para poder tambien tener la calidad del cable cuando me apetezca.

Yo diría que eso no existe. Si quieres tener una calidad de sonido equivalente a un auricular por cable de gama media tienes esto:

http://www.amazon.es/Sennheiser-RS-160-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B002SOU2Y0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407830738&sr=8-1&keywords=rs160

Salvo algún detalle sin mucha importancia, a mi me están dando muy buen resultado.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

gregorio

Efectivamente, aunque no me gustan los inalámbricos creo que hay que partir del RS160 para encontrar algo, y mejor si son digitales.

VoxSigma

Entonces, para encontrar algo que tenga un mínimo de calidad de audio y que esté dentro del presupuesto tendría que irme a auriculares con cable???

kishorfarm

Yo diría que si

Enviado desde mi Xperia Tipo mediante Tapatalk

CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

VoxSigma

De acuerdo, gracias :)

Entonces, podríais recomendarme algún auricular cableado (me da igual si tiene doble cableado o son de cable único) dentro del presupuesto 30-60. Y por favor, si sabéis de algun auricular con cable resistente ponedlo, que como dije antes por más cuidado que tenga siempre se me fastidian xD

Daxx13

#6
Cita de: VoxSigma en Agosto 12, 2014, 02:02:02
Muy buenas forofos, desde hace un año tengo unos auriculares supra-aurales(segun tengo entendido son supra-aurales) NGS-0 Impact zone y van tirando satisfactoriamente. Problema: El maldito cable, soy muy puñetero con los mismos y ya he cambiado el Jack 5 veces. Por ello me gustaría buscar algún auricular de entre unos 30 y 60 euros inalambricos, pero, y a ser posible, que tengan algún adaptador Jack para poder tambien tener la calidad del cable cuando me apetezca. Respecto a comodidad y calidad de sonido y estética, prefiero buena calidad de sonido y comodidad  :P

Por daros algo más de información, escucho todo tipo de musica, pero mi móvil tiene más metal y fuertes que otra cosa, la verdad esque hay algunas canciones en las que se destaca el bajo y los graves suenan gloriosos, por si puede servir de ayuda os lo digo xP.

Gracias por leer el post y por ayudarme :)

Supraaurales, cómodos, con calidad, graves, ~60€...  creo que estás llamando a la puerta de los Creative Aurvana Live!, y si no, los Denon AH-D1100 son casi iguales pero mejor estéticamente, aunque tienen (o igual lo han corregido) un problema, y es que el plástico se agrieta en algunas zonas.

Los Takstar HD6000 tienen un sonido muy bueno y que te puede gustar, pero no me parecen precisamente cómodos para largas escuchas.

No dices como o donde los vas a usar, así que como abiertos tienes también los AKG K540 MKII o los takstar HI2050.

Eso si, todos con cable.

kishorfarm

Un compañero vende los Creative Aurvana Live 2 por 65€, me parecen una excelente opción:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=15348.0
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

VoxSigma

Cita de: Daxx13 en Agosto 12, 2014, 17:18:02
Cita de: VoxSigma en Agosto 12, 2014, 02:02:02
Muy buenas forofos, desde hace un año tengo unos auriculares supra-aurales(segun tengo entendido son supra-aurales) NGS-0 Impact zone y van tirando satisfactoriamente. Problema: El maldito cable, soy muy puñetero con los mismos y ya he cambiado el Jack 5 veces. Por ello me gustaría buscar algún auricular de entre unos 30 y 60 euros inalambricos, pero, y a ser posible, que tengan algún adaptador Jack para poder tambien tener la calidad del cable cuando me apetezca. Respecto a comodidad y calidad de sonido y estética, prefiero buena calidad de sonido y comodidad  :P

Por daros algo más de información, escucho todo tipo de musica, pero mi móvil tiene más metal y fuertes que otra cosa, la verdad esque hay algunas canciones en las que se destaca el bajo y los graves suenan gloriosos, por si puede servir de ayuda os lo digo xP.

Gracias por leer el post y por ayudarme :)

Supraaurales, cómodos, con calidad, graves, ~60€...  creo que estás llamando a la puerta de los Creative Aurvana Live!, y si no, los Denon AH-D1100 son casi iguales pero mejor estéticamente, aunque tienen (o igual lo han corregido) un problema, y es que el plástico se agrieta en algunas zonas.

Los Takstar HD6000 tienen un sonido muy bueno y que te puede gustar, pero no me parecen precisamente cómodos para largas escuchas.

No dices como o donde los vas a usar, así que como abiertos tienes también los AKG K540 MKII o los takstar HI2050.

Eso si, todos con cable.


WOW!! Muchas gracias :) He estado un ratejo mirándolos y todos tiene muy buena pinta, se me cae la babita con ellos jajaja. Estoy entre los Denon AH-D1100 y los Takstar HD6000. Ahora si veo del todo el haberme registrado, espero ir aprendiendo de vosotros, ya que soy nuevo en el mundillo jaja, Gracias otra vez, un saludo!!

charli3

Si hay preocupacion por que los cables de los auriculares se dañen (o quizas sea mala suerte ;D) te recomendaria algun modelo con el cable desmontable. Son faciles de cambiar en cualquier caso, y no hay necesidad de abrirlos para soldar.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

VoxSigma

Cita de: charli3 en Agosto 12, 2014, 19:45:13
Si hay preocupacion por que los cables de los auriculares se dañen (o quizas sea mala suerte ;D) te recomendaria algun modelo con el cable desmontable. Son faciles de cambiar en cualquier caso, y no hay necesidad de abrirlos para soldar.
''
Mmmmm...alguna recomendacion dentro del precio establecido??

charli3

#11
Estan los Sony Mdr r1, el mismo usuario que vende los CAL! los tiene a 70 Euros.

-Modelos superlux (HD668B, HD681 etc)
-Samson SR850
-Logitech UE 9000. Son inhalambricos pero tienes la opcion de usar cable, el problema es el precio: Ronda los 100 Euros.

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

VoxSigma

#12
Podriais decirme que tal están estos?

http://panthermedia.co.uk/Panther-Cougar-Bluetooth-Headphones.html


EDIT: Chicos, por favor, podríais decirme una opinión clara de estos auriculares? Estoy pendiente de un comprador y le tengo en ascuas

VoxSigma

Cita de: charli3 en Agosto 13, 2014, 19:56:29
Estan los Sony Mdr r1, el mismo usuario que vende los CAL! los tiene a 70 Euros.

-Modelos superlux (HD668B, HD681 etc)
-Samson SR850
-Logitech UE 9000. Son inhalambricos pero tienes la opcion de usar cable, el problema es el precio: Ronda los 100 Euros.

Una pregunta, los Samson tienen la opción de quitarles ese Jack de 1/8 y ponerle uno de 3,5 mm¿?

kishorfarm

#14
Cita de: VoxSigma en Agosto 15, 2014, 16:54:15
Una pregunta, los Samson tienen la opción de quitarles ese Jack de 1/8 y ponerle uno de 3,5 mm¿?

Cuando dices 1/8 te refieres a 1/4. Ten en cuenta que 1/8 y 3.5 es lo mismo. Respondiendo a tu pregunta:

CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7