Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda!!! impendancia Audio Technica Anc 7!!

Iniciado por davipop, Agosto 11, 2014, 10:38:15

Tema anterior - Siguiente tema

davipop

Hola, necesito ayuda, soy novato y tengo muchas dudas, estoy interesado en comprar unos Auriculares que sean cómodos para viajar y me escuchar con mi reproductor portátil o telefono. Busco algo de calidad y que aisle o cancele ruidos externos, y estoy perdido, he visto los Audio Técnica ANC 7 que se ajustarían a mi presupuesto ( no mas de 150€) pero tiene 260 de impedancia, cuando he visto que cuanto mas alta sea esta cifra peor iran en reproductores portátiles, creéis que no tendré apenas volumen? Alguna rrecomendación? Algo equilibrado? No los quiero de meter en el oído ya que acabo agotado, y tengo unos panasonic que ni tienen volumen ni aislan y se calientan las orejas....ya que voy a gastar un poquito, me gustaría opiniones de quien sepa!
Muchísimas Gracias!

Daxx13

Aunque los quieras equilibrados suele ayudar saber el/los género/s de música que escuchas  :)

davipop

Estilo....todos, aunque pop y rock en mayor parte, tb algo de Jazz, depende del momento.... Equilibrados me refiero a poder sacarles todo el rendimiento posible acorde al reproductor  portátil que use, que sera o iPad, o tlf .... De nada me sirve unos auriculares que no estén pensados para este tipo de reproductores, de ahí mi duda sobre el dato de la impedancia en este modelo concreto me parece alto y tengo miedo a que no vayan bien , así como si alguien los conoce y me puede dar una opinion , yo agradecido....Como he dicho mi intención es comprar unos auriculares de cierta calidad cómodos y que aislen bien o cancelen el ruido externo, los usarè para viajar, y mi presupuesto es de hasta 150€ máximo.
Muchas Gracias!

Daxx13

Cita de: davipop en Agosto 11, 2014, 13:37:33
Estilo....todos, aunque pop y rock en mayor parte, tb algo de Jazz, depende del momento.... Equilibrados me refiero a poder sacarles todo el rendimiento posible acorde al reproductor  portátil que use, que sera o iPad, o tlf .... De nada me sirve unos auriculares que no estén pensados para este tipo de reproductores, de ahí mi duda sobre el dato de la impedancia en este modelo concreto me parece alto y tengo miedo a que no vayan bien , así como si alguien los conoce y me puede dar una opinion , yo agradecido....Como he dicho mi intención es comprar unos auriculares de cierta calidad cómodos y que aislen bien o cancelen el ruido externo, los usarè para viajar, y mi presupuesto es de hasta 150€ máximo.
Muchas Gracias!

Para portátiles puedes puedes usar un ampli portátil, pero no se si para llegar a mover los 260ohm...

Te recomendaría los AKG K551, quizas no son de lo mejor para rock, pero para pop y sobre todo jazz me parecen ideales. Entran en el presupuesto y tienen aprox. 30 ohm. Ademas cumplen casi todo lo que quieres. Portátiles (aunque grandes, muy grandes), cerrados, aislante bien, controles de reproducción... Y buen sonido y buena escena para ser cerrados.

Eso si, espera a que digan algo los compañeros mas expertos que tienen mas conocimientos que yo :)