Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me ayudais a encontrar un disco?

Iniciado por muduni, Agosto 09, 2014, 23:55:06

Tema anterior - Siguiente tema

Corcho

Cita de: feraldi en Agosto 28, 2014, 19:38:56
Nada más sencillo que comprar en el mercado ruso...de hecho ya estoy "adquiriendo" este de Doug MacLeod 8)..gracias por la recomendación Corcho.

Me da en la nariz que te va gustar... y con esas Proac más...  ;)
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Torpedo

El no, no es porque no fuese a compartir la información con B-52, es que no he recibido ningún MP ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

B-52

Pues me quitas un peso de encima  :), pensaba que me había saltado alguna regla  :o.
Te  he enviado dos correos, el ultimo pidiendo disculpas. Por lo visto han fallado, he comprobado la bandeja de salida y está vacía.
Seguramente tengo algo mal puesto en la configuración del perfil que no me deja enviar los privados, intentare averiguarlo.
Sl2

Torpedo

Sigo sin recibir ningún MP de ti. Te mandaré uno y vemos qué pasa.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

feraldi

Cita de: Corcho en Agosto 28, 2014, 20:18:50
Cita de: feraldi en Agosto 28, 2014, 19:38:56
Nada más sencillo que comprar en el mercado ruso...de hecho ya estoy "adquiriendo" este de Doug MacLeod 8)..gracias por la recomendación Corcho.

Me da en la nariz que te va gustar... y con esas Proac más...  ;)

La verdad es que suena estupendamente bien Corcho, gracias por la recomendación.

Por cierto, ¡No asustarsus!, se que últimamente estoy muy light pero esto es temporal, estoy convencido, de hecho hoy he escuchado por la radio el "The Trooper" y se me ha puesto la piel de gallina como no lo ha logrado ningún tema audiófilo que haya escuchado recientemente...va, me voy a meter en vena otra de las "compras" del día...va por ustedes..aunque suene a rayos :birras:

Si es que la cabra tira al monte...


Corcho

Cita de: Torpedo en Agosto 28, 2014, 23:47:21
Sigo sin recibir ningún MP de ti. Te mandaré uno y vemos qué pasa.

Me imagino que habrá alguna limitación estándar del foro de usuarios que lleven poco registrados o que tengan menos de X mensajes escritos para que puedan mandar mensajes privados y cosas de esas, todo sería preguntar al staff del foro.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Gravity Storm

Hola a todos

La verdad es que yo también me he quedado con la curiosidad de escucharlo, pero parece complicado... Torpedo: Me he tomado la libertad de enviarte igualmente un MP, aunque ya no estoy seguro de que se haya enviado (al enviar se ha quedado una página en blanco).

Gracias y saludos.

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King