Hola
Debido a una compra necesaria en mi piso, como es el mueble del salón, me he quedado sin espacio para mis altavoces hifi (de un tamaño considerable). Por ello tengo que aventurarme en la compra de unos nuevos, y lo peor es que casi no tengo sitio. Habiendo descartado las barras de sonido, y siendo amante del estéreo me dirijo a vosotros para ver si podríais aconsejarme para comprar unas cajas hifi de tamaño ciertamente reducido. La única limitación sería que deben tener un ancho menor o igual a 18cms. Estarían en una sala de unos 4x4 metros, y separadas de sí 1.5m. El bass reflex debería ser delantero, debido a la ubicación que tendrían. Mi presupuesto rondaría los 500 euros, aunque podría hacer un esfuerzo y aumentarlo. Mis preferencias a la hora de oir música se centran también en el rock/heavy.
No se me ocurren más datos que poder ofrecer... los alimentaría con un ampli de unos 100-110 W. He pasado por webs de Tannoy, JBL y demás, y he visto cajas de ese tamaño, pero me gustaría oir comentarios, sobre todo de aquellos que ya tenéis cierta experiencia.
Desde ya, muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Un saludo.