Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Soy un friki o padezco de auricularitis aguda?

Iniciado por akagista, Noviembre 09, 2011, 13:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

akagista



A petición de CABILLAS (creo que faltan 3 ó 4 aparatejos que se me olvidó incluir en la foto 'familiar')

Y a colación de un misil de Torpedo, quiero argumentar que no he abierto este hilo para hacer alarde de poseedor de muchos auriculares (¡que estupendo soy!), para nada. Donde la mayoría son de un nivel medio y bajo, no creo que sea para enseñorearse. Es más, reconozco que me he preocupado, por eso iré poniendo en venta, primero en esta web y sino en eBay, la mayoría de los que me interese vender, pues reconozco que hay auriculares que les daría momentos de satisfacción a algunos y yo, sin embargo, los tengo de adorno.

Saludos.

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

CitarCarlos: tienes toda la razón. Por eso reconozco mi problema y de ello da muestra el que esté interesado en hacerme con los Ultrasone Signature Pro que se acercan a los 900 euros. ¡Grave!




Como es de suponer, no los conozco, son muy nuevos, Pero, por lo que comenta directamente Ultarsone; son de la misma estirpe que los Edition 9; según ellos mejorados en algunos aspectos. Sí es así, para i son fabulosos; hasta que he tenido los Edition 10, los 9 eran mis auriculares de referencia.

Ya está dado el empujoncito >D >D >D >D >D >D >D

Frank_t

#18
Pero si existen más del tipo de los ultracaros westone de 1000 pavos!!, amos que como dice el chiste "joer que caros, vendrán hasta con musica..."

Raul_77

#19
Hola akagista,

El problema no es tanto en lo que se gaste uno el dinero, sino como haya sido obtenido ese dinero (¿Por qué me vendrán a la cabeza los políticos). Si tengo que establecer diferencias de grado, me parece mucho más grave lo que se gastan algun@s (miles y miles de euros) en una entrada de futbol o en un vestido.

Lo que realmente ilustra tu situación es otra cosa: que a pesar de comprar tantos auriculares no has conseguido satisfacción, y por extensión algo de lo que se ha hablado otras veces, que se gana dinero a la larga comprando directamente material de niveles altos que escalando poco a poco, que es lo que parece que tú has hecho.

Si solo usas dos ó tres, quédate con esos y vende el resto (evidentemente estoy hablando de lo que yo haría en ese caso, quien decide está claro que eres tú.. y si entre tus decisiones está donar alguno inclúyeme en la lista). A partir de ahí guarda lo que hayas obtenido e intenta escuchar todo lo que puedas de las gamas más altas hasta encontrar algo que realmente te satisfaga.

Como continúo hablando por mi (que es lo que hacemos todos, cada uno tiene sus gustos) te sugiero los Ergo AMT como algo a escuchar:

http://www.precide.ch/eng/eergo/ergo.htm

http://www.tecsart.com/actualites/ergo-au-diapason.html

         

Y le añades a la lista todo lo que quieras que ande por esos niveles. Cuando encuentres algo que realmente te 'llene' seguramente terminarás deshaciendote de los dos ó tres con los que te habías quedado. Terminarás ahorrando dinero y estarás más satisfecho escuchando la mísica que te gusta.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

akagista

#20
Raul_77:
Agradecido por tu comentario. Tienes mucha razón en lo que argumentas, pero mucha. Y creo que has entendido mis cavilaciones sobre porqué he abierto este post. Reitero mi agradecimiento.

rocoa

Citariré poniendo en venta, primero en esta web y sino en eBay, la mayoría de los que me interese vender, pues reconozco que hay auriculares que les daría momentos de satisfacción a algunos y yo, sin embargo, los tengo de adorno.

Akagista,

Me parece lo más sensato, como ya te han dicho los compañeros. Llega un momento en que hay que hacer "limpieza de cajones" y decantarse por cosas que realmente te satisfagan.
Nadie te quitará la experiencia que has acumulado escuchando tantos auriculares diferentes (un buen camino recorrido)  y ello hace que ahora tengas más claro por donde quieres ir.

En este foro hay una sección de compraventa y seguro que puedes hacer felices a otros compañeros de la comunidad que los comprarán con toda confianza sabiendo de quien vienen :).

Saludos

akagista

Muchas gracias, rocoa. Espero empezar en breve con la 'limpieza de cajones'.

Saludos.

tiobilli

Estaria guapo hacerte un stand lo sufientemente grande para que cuperian todos  ^-^

akagista

A fecha de hoy ya han desaparecido unos cuantos. (Sigo con la limpieza de cajones).

tiobilli

Cita de: tiobilli en Noviembre 30, 2011, 18:56:27
Estaria guapo hacerte un stand lo sufientemente grande para que cuperian todos  ^-^

isidro

Hola me puedes decir donde comprar unos Sony mdr xB 700 ?