Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buen momento para cogerse unos grado!

Iniciado por c4l4o, Agosto 04, 2014, 14:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

c4l4o

Hola!

Vuelvo por aquí después de un tiempo de inactividad en el foro con alguna nueva dudilla referente a los "antiguos" auriculares Grado. Parece ser según lo que he leído que no varía mucho el sonido entre los nuevos modelos y los anteriores, con lo cual quizá sea un buen momento para coger alguno de los antiguos ya que están muy bien de precio, mi duda es ¿cuál sería el siguiente paso? Ahora mismo tengo un ampli RA1 y los 325is con flats y con metal me encantan que es casi lo que más escucho aunque también bastante rock y hard rock. Así que mirando los modelos no tengo claro cuál sería la mejor elección, creo que para metal los 325 es de lo mejor pero para Hard Rock? veo que están los RS2, RS1, PS500 y los GS1000 y PS1000. Sé que hay uno de estos que no tiene mucho que ver con el sonido grado. A ver que me recomendáis vosotros.

Gracias!

repente

Hola compañero; para metal y rock descarta los GS1000 y PS1000 ya que no tienen el perfil cañero de Grado; están pensados para jazz, clásica, vocal... Mucha mas escena pero mucha menos pegada y presión sonora; menos cuerpo.

Yo para metal me iría a los ps500, cuando los probé en la reunión de valencia me pareciron muy cañeros, con mas cuerpo que los 325.
Otra opción serían los RS1, con menos pegada pero más versátiles, mas blueseros  ;)
Los RS2 los descartaría porque "ya que nos ponemos..."  :juer: ^-^ PS500 o RS1

c4l4o

Muchas gracias!

Pues ya descarto casi todos y me queda la duda de los PS500 y los RS1. He estado leyendo e informándome un poco y cada vez tengo más ganas de cogerlos. de los PS500e no he oído todavía nada pero de los RS1e comentan que mejores los antiguos, que los nuevos sólo los superan en medios pero no en agudas ni graves y que con los flats empeoran, mejor con las de serie. Así que estoy casi seguro que me compraré uno de los anteriores que están de oferta, la duda es cual de los dos?
Es importante que se lleven bien con el RA1 que ya tengo, supongo que los dos al ser grado deben congeniar bien, pero no lo sé con seguridad. También tengo bastante claro que en caso de ser los RS1 le pondría los flats (estos ya los tengo) y los PS500 he oído que mejor de serie. A ver si me ayudáis a que me acabe de decidir, recordar que son principalmente para rock más tranquilo, para metal y hard rock más agresivo ya tengo los 325.

Gracias, un saludo!