He leído con mucha atención vuestras respuestas.
Es cierto que he leído que la combinación hd800+hdvd800 dan un muy buen resultado.
Stersa, tal como me describes en las diferentes combinaciones ,comentas el violectric v200 casa bien con cualquier auricular. ¿He entendido bien?, es decir: un violectric v200 casaría con un hd800 y con un grado rs1?
El estilo de musica que escucho, principalmente es tipo chillout, vocal e instrumental.
Otro aspecto que no he comentado es si podre aprovechar el amplificador de auriculares para sacarle partido a los AudioTechnica ATH-A900. Aunque tampoco quiero sacrificar el rendimiento del nuevo auricular.
Tal y como me describes ( Sir_Diego), no me aconsejas el combo hd800+ M1Hpap, me preguntaba si has tenido ocasión de probarlo o el porque llegaste a esa conclusión.
Desde Barcelona solo tengo conocimiento de estos lugares donde realizar pruebas, pero el mayor problema es que no tienen las marcas para poder compararlas las unas con las otras, comento esto por si conocéis de algún lugar donde dispongan de las principales marcas y así poder comparar in situ.
Supersonido (solo online)
Pont Reyes
Style Sound
Werner (cerca corte ingles)
AudioReference
Me gustaría saber donde realizáis vuestras audiciones para determinar la mejor compra.
Un saludo y muy agradecido por vuestra ayuda.