Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Enamorado de un par de gemelas

Iniciado por feraldi, Febrero 28, 2013, 22:50:32

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Cita de: mapufre en Febrero 28, 2013, 23:57:50
Vaya maravilla Feraldi!!!! Que envidia, a parte de preciosas esas gemelas van a dar guerra  >D.

Espero que las disfrutes muchísimo!!

Saludos.

Muchas gracias mapufre, te aseguro que lo intentaré  :)

Raul_77

...mira a ver en que formato te las guarda, escoge jpg que te ocuparán menos.

Y al escalar supongo que te refieres a disminuirlas de tamaño, si las aumentas claro que terminas con archivos más grandes.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

abroba

Joder Feraldi, son un rato bonitas tus gemelas.
Espero poder acariciarlas el próximo día 6 en el encuentro forero  :babas: Anda que no lucirán ni nada con el Leben de Patorrents.

Nada, nada, a disfrutarlas. ¡Bravo por la compra compi!  :plas:

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Aquí tenéis la imagen que ha puesto feraldi, girada y un poco recortada por los laterales:



Por cierto, veo que a la izquierda de la caja tienes un radiador. Pregunta para los más sabios: ¿puede afectar el calor del radiador a la madera del monitor y a su sonido?

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Cita de: abroba en Marzo 01, 2013, 08:35:04
Aquí tenéis la imagen que ha puesto feraldi, girada y un poco recortada por los laterales:



Por cierto, veo que a la izquierda de la caja tienes un radiador. Pregunta para los más sabios: ¿puede afectar el calor del radiador a la madera del monitor y a su sonido?

Salu2!

Abel

Gracias por la edición de la fotografía abroba. El radiador, ante la duda, está debidamente apagado, no sea que... :(

abroba

Anda que con el frio que pega estos días. Je, je, je... mejor coger el catarro tu que las gemelas ¿eh?  >D
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

danpan

Qué lástima que andes lejos, feraldi. Ya me gustaría pasarme por tu casa y escuchar ese par de gemelas. Vaya pintazaque tienen  :cuernos2: Y qué bien luce ese plato, primo cercano del mío  ;)

ENHORABUENA!!!

No me gustaría tenerte como vecino, jajaja...

feraldi

#22
Cita de: danpan en Marzo 01, 2013, 16:37:34
No me gustaría tenerte como vecino, jajaja...

Mentira ladrón, a ti sí, a mi vecino....no tanto  >D

Si algún día pasas por aquí cerca, ya sabes, dos gemelas y dos rubias.. ;)

Te has quedado con el detalle "Killers" compañero?, specially for you...

danpan

Cuando he visto la foto desde el móvil he pensado que te comentaría algo, porque se me han abierto los ojos (más aún) y he esbozado una sonrisa cuando he visto ese discazo. Pero luego al llegar a casa SÓLO me he fijado en ese par de tanquetas de guerra y se me ha pasado, jajaja...

Gracias por la dedicatoria. Algún día, más pronto que tarde, charlaremos y compartiremos esta pasión que nos une, compañero del metal  :birras: