Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sustituto para Fiio E02i Rocky

Iniciado por juanvarela, Agosto 10, 2014, 16:45:00

Tema anterior - Siguiente tema

juanvarela

Hola a todos :
Tengo un ipod nano 7G,para el cual compré un FiiO E6. El problema es que limitaba la opción de usar el control remoto de los cascos earbuds de Apple. Solución? El rocky.
Todo iba bien, igual no era lo mejor del mundo, pero para gimnasio y correr era ideal por lo pequeño.
Lo compré en mayo, y hace 15 días se fastidió. Amazon me ha devuelto el dinero. No me fio de la marca, por lo que estoy buscando una alternativa que, o bien deje a los auriculares hacer la función de control remoto, o bien lo incorpore, como el Rocky.
Lo único que he encontrado es un KOKKIA iAmplifier. Me da mucho que pensar, y aunque no es caro, creo que voy a tirar la pasta.
Vi un soundblaster E1,pero me temo que lo de la función remota, nadita e nada. Vi una alternativa, que incluso tiene salida LOD lightning incluida :

Deff Sound Lightning connector dedicated headphone amplifier Black DDA-L10RCBK (japan import)

Esto lo vi en Amazon. com.  Igualmente he visto una pequeña tienda en Japón que lo envía. No se si será tirar la pasta también.
Luego vi un ampli de la marca Aim.... Ufffff.... Alguna ayuda??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk