Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

JH audio, UE...

Iniciado por axovictor, Julio 21, 2014, 20:09:36

Tema anterior - Siguiente tema

axovictor

Ante todo quisiera presentarme

Soy un gran aficionado a la música, soy guitarrista!! pero toco solo en casa jejeje

Tengo una dudilla que creo que alguno de este foro me puede resolver pues me intriga bastante el asunto

Vengo de unos shure se215 edicion especial que me los compro una amiga en uno de sus muchos viajes a japon (es nativa), pero me he decidido a comprar unos CIEM, de JH o de UE, se cual es el proceso de compra o eso creo (ir a un audiologo para hacer impresiones con la tecnica de la boca abierta y mandar tus impresiones a dicho sitio y hacer el pedido o del reves, por eso digo que "creo")

Contacté con los dos fabricantes preguntando por el tema de las aduanas y ellos me aseguran que van a pasar por las aduanas pues ellos no pueden hacer nada contra eso...sabeis si es cierto?

Quisiera saber si alguien de este foro ha comprado a estos fabricantes y saber si ellos pagaron aduanas (no me apetece comprar unos auriculares de 300 pavos y que me cobren otros 100 porque les salga de las narices...)

Busque en el foro y no vi nada al respecto, tampoco sabia donde ponerlo asi que si el administrador lo ve en el apartado inoportuno, que lo mueva!!!

Muchas gracias!!!!

Richard1979

Bienvenido!

Aquí tienes un artículo de un blog de un compañero de otro foro.

http://deaudio.eu/auriculares/unique-melody-miracle?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=unique-melody-miracle

No se si podrás mandarle algún correo mediante su blog,  porque el sabe mucho del tema.

Por cierto me suena que hay algún fabricante europeo, con lo que te ahorrarías aduanas.


axovictor