Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando auriculares para casa

Iniciado por Daxx13, Julio 04, 2014, 19:54:56

Tema anterior - Siguiente tema

Jota

Me alegro compi, que los disfrutes

Daxx13

Hola!

Siento reflotar este hilo, pero es que lo que necesito es, bàsicamente, una continuación de este.

Voy a vender los K551. Y cuidado, me gustan. Sobre todo para blues y jazz me parecen EXCELENTES, pero necesito algo mas polivalente, para rock y electónica me falta algo, no me llenan, son demasiado planos.

También he notado que con escuchas muy largas acaban pesando en la cabeza y agobiando un poco, pero eso se que es personal y que cada persona (y cada cabeza  ;D) es diferente.

Así que aquí estoy, haciendo la misma pregunta, pero con una buena referencia, así que ahora busco algo por el estilo, circumaurales cerrados, pero con un perfíl mas divertido que estos AKG, el presupuesto es el mismo o un poco mas que al principio, pero como me estiré hasta los K551 lo dejaremos en alrededor de 100€. He visto los DENON AH-D1100 que no pintan mal... Se que no son los AKG ni en sonido ni construcción, pero bueno...

También he observado que los in-ear no son solo bichejos para salir a la calle, que son cosa seria y con una calidad que en ocasiones no tiene que envidiar a sus hermanos mas mayores, por eso, y como ya estaba buscando un in-ear para salir por la calle en otro post, podría convertir ambas busquedas en una y juntar los presupuestos para unos in-ear (hasta 140€), pero solo si en términos sonoros pueden llegar a equipararse con unos supraaurales o circumaurales.

También os quería dar las gracias a todos, ya que gracias a vuestros comentarios y sobre todo a las escuchas del susodicho auricular y otros, he podido asimilar muchos de los conceptos abstractos/metafóricos que se mencionan aquí en el foro, como brillantes, oscuros, divertidos, planos, y unos cuantos mas, noto que soy capaz de entender una review como dios manda, y no como antes, que no entendía ni papa. Así que por todo esto, gracias, compañeros!

drivers66

Denon D600, salen por unos 140 euros en Amazon.de. Tambien tienes los Takstar HD6000.

Daxx13

Los takstar me los planteé seriamente, pero me han comentado que no es precisamente lo mas cómodo que te puedes poner sobre las orejas...

Sobre los Denon, cierto es que el precio es bueno (aunque ha subido algo), pero para jugar con esos 140€ tiene que ser con unos in-ear, ya que unos in-ear los necesito si o si, si no debo repartir el presupuesto entre los in-ear (30-40€) y los circumaurales para escuchar en casa.

muduni

Ultrasone hfi780.
Yo los compre por 100e de segunda zarpa y es una de las mejores compras que he hecho.

drivers66

Cita de: Daxx13 en Agosto 03, 2014, 01:41:05
Los takstar me los planteé seriamente, pero me han comentado que no es precisamente lo mas cómodo que te puedes poner sobre las orejas...

Sobre los Denon, cierto es que el precio es bueno (aunque ha subido algo), pero para jugar con esos 140€ tiene que ser con unos in-ear, ya que unos in-ear los necesito si o si, si no debo repartir el presupuesto entre los in-ear (30-40€) y los circumaurales para escuchar en casa.

Si buscas lo mas comodo que te puedes poner sobre las orejas, pues entonces unos CAL o si quieres mas graves unos Denon D1100. Yo tengo el HD6000 y a mi me va bien, lo que mas me molesta del HD6000 son sus horribles tribales, que tengo tapados con cinta aislante negra para que no se vean..

El Ultrasone que dice miduni lo tenemos en el laboratorio y tambien va muy bien, aunque a mi me parece un poquito caro para lo que da,, otra cosa es al precio que lo pilló el,, que es un chollazo.

Daxx13

Cita de: muduni en Agosto 03, 2014, 02:35:13
Ultrasone hfi780.
Yo los compre por 100e de segunda zarpa y es una de las mejores compras que he hecho.

Si pero... Dificil de encontrar de segunda mano a buen precio creo yo...

Cita de: drivers66 en Agosto 03, 2014, 11:01:36
Cita de: Daxx13 en Agosto 03, 2014, 01:41:05
Los takstar me los planteé seriamente, pero me han comentado que no es precisamente lo mas cómodo que te puedes poner sobre las orejas...

Sobre los Denon, cierto es que el precio es bueno (aunque ha subido algo), pero para jugar con esos 140€ tiene que ser con unos in-ear, ya que unos in-ear los necesito si o si, si no debo repartir el presupuesto entre los in-ear (30-40€) y los circumaurales para escuchar en casa.

Si buscas lo mas comodo que te puedes poner sobre las orejas, pues entonces unos CAL o si quieres mas graves unos Denon D1100. Yo tengo el HD6000 y a mi me va bien, lo que mas me molesta del HD6000 son sus horribles tribales, que tengo tapados con cinta aislante negra para que no se vean..

El Ultrasone que dice miduni lo tenemos en el laboratorio y tambien va muy bien, aunque a mi me parece un poquito caro para lo que da,, otra cosa es al precio que lo pilló el,, que es un chollazo.

La verdad que puedo probar tanto los denon como los CAL!, ya que están bien de precio en amazón y los puedo devolver si no me convencen. También estaré atento a esos ultrasone, que tienen buena pinta.

Gracias chicos!