Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cómo enviar un paquete puerta a puerta?

Iniciado por kishorfarm, Julio 22, 2014, 09:43:15

Tema anterior - Siguiente tema

kishorfarm

Cita de: Jose76 en Julio 23, 2014, 23:20:10
Yo uso Genei hace un par de años, siempre envío con Chronoexpres, ahora Correos Express, al buscar precio en el buscador de Genei clicka en código promocional y le metes forocohes y te hacen un 10%.

Pues he mirado todas las opciones y la que me ha gustado más es Genei a través de Correos Express 24. Sale 5.52€ sin seguro y 13.52€ con seguro de 400€ (8€ más). No se si es frecuente que se pierdan paquetes pero por 8€ creo que me quedo más tranquilo. Por cierto, !!lo del código promocional ha funcionado!!  :) Gracias! (eso si, no lo aplica al seguro, solo al precio base)

Bueno, gracias por toda la información, al final casi sin quererlo he hecho un master en envíos ;)
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

gregorio

Para envíos de algún valor creo que es una precaución elemental asegurarlos, ofrece tranquilidad.

csrtopo

Cita de: gregorio en Julio 25, 2014, 23:43:47
Para envíos de algún valor creo que es una precaución elemental asegurarlos, ofrece tranquilidad.

+1. Aun no entiendo como hay gente que racanea unos euros y no aseguran los envíos. Después vienen los lamentos...

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

nserra

Pues yo debo ser un temerario, porque he enviado  muchas cosas caras sin asegurar  :P.

sgrd

Lo de asegurar el envío si se hace porque uno se queda más tranquilo por si se pierde y le devuelven el dinero íntegro bien, pero si lo haces porque vaya más seguro me dijo uno de correos que cuando lo aseguras va mejor pero no se sabe si va asegurado por 100 o por 1000 por lo que el tratamiento es el mismo y va más seguro, y yo creo que con esto basta, asegurarlo por lo mínimo ya que perderse ya no se pierde el paquete.

gregorio

Efectivamente no parece que se pierdan fácilmente pero creo mejor asegurar los envíos por si acaso, aunque sea por el mínimo.

kishorfarm

Cita de: gregorio en Julio 25, 2014, 23:43:47
Para envíos de algún valor creo que es una precaución elemental asegurarlos, ofrece tranquilidad.

Estoy de acuerdo, si el precio es razonable es mejor estar tranquilo, al final lo envié por Genei y Correos Express 24h asegurado por 400€. Entre pitos y flautas salió la recogida y el envío por 14.33€.

Lo que si he leido en otros foros es que algunas personas han tenido problemas para cobrar los seguros. Sobre todo con Packlink, pero también alguno con Genei. Que los han mareado pidiéndoles papeles, que sin factura no pagan, que los pasan de teléfono en teléfono y de e-mail en e-mail. Vamos, que si hay problemas son reticentes a pagar lo acordado. Espero que no se pierda el paquete, pero si se pierde espero que respondan.

Ya le he dicho al vendedor que conserve una copia de la factura, porque claro, la factura original va en el paquete, y si se pierde el paquete se pierde la factura.

Ya por curiosidad y por clarificar este punto... ¿Alguien ha tenido alguna experiencia en cobros de seguros por pérdida o daños?.

CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

zanOdin

Yo ahora estoy a la espera de un paquete desde una tienda de alemania, al parecer esta atascado en algun lugar, lo han puesto en busqueda internacional y me han comentado que tardan unos dias en localizarlo,  espero que sino lo encuentran la misma tienda me devolveran los €....
Mira que llevo años comprando online y nunca me habia pasado esto...

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk


kishorfarm

Por cerrar la historia, paquete transportado de forma correcta y puntual con Correos Express a través de Genei. Todo perfecto.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7