Hombre! Me alegro de que haya otra persona animada con el Sapphire

Yo lo hice hace unos meses y estoy muy contento con su sonido, destaca sobre todo la espacialidad, dinámina y definición que tiene. Todo lo que conectas gana cuerpo y salvo algunas asperezas en los agudos que quiero limar, es un pedazo de ampli con una calidad / precio sin competencia (200-250€, o menos si haces tu las placas).
Con todo lo que he enchufado lo ha hecho muy bien: LCD2 y 3, K501, HE-500, RS1 original y con turbulent... y alguno más.
Los LCD 2 y 3 los mueve sin problema y a gran volumen con el pote a las 11, hacen gran pareja de baile. Concretamente con los HE-500 hace una pareja espectacular, muy remarcable, y con los Grado aunque parezca que no, me ha gustado también. Con los X1 y los D600 no convence mucho porque no sujeta esos graves descontrolados que tiene, aunque bueno, todabía tengo que afinar lo de los operacionales y rodarlo bien.
Ahora estoy terminando unos operacionales discretos con componentes top, que reemplazaran a los ic's por defecto; a ver que tal...
También me falta apantallar cables por dentro, cambiar el botón de encendido, poner rectificadores tochos y algun retoque más.
En el foro amigo hay un post bastante completo de mi proyecto, os animo a visitarlo

De todas formas, os pongo algunas imágenes que siempre ilustran los topics.