Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

quiero darme un capricho, que me compro por 150€?

Iniciado por muduni, Julio 19, 2014, 00:06:07

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Buenas, hacia tiempo que no posteba por aqui, os echaba de menos.
El tema es que quiero darme un capricho, probar algo nuevo, pero no quiero gastar mucho.

os digo lo que tengo y en una escala del 1 al 5 cuanto me gusta, para que os hagais una idea.
Tengo:

Beyer DT990 pro 4/5
Grado SR60i 3/5
Ultrasone HFI780 4/5
ATH AD900 5/5
superlux 668b 2/5
AKG K512 1/5

De amplis tengo un IFI ICAN y un little dot MK2, asi que tengo para mover dignamente cualquier cosa de ese precio, ya sea que se lleve mejor con transistores o con valvulas.
Espero vuestras sabias recomendaciones.

charli3

Hola amigo. Que tipo de auris posees y que tipo de sonido te gusta mas?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

muduni


Cabillas

Para darte un capricho mejor lleva tu pareja de cena  ;D ;D ;D. Para mejorar el sonido yo vendería lo que menos me gusta y me compraría un combo ampli-auricular bien coordinado, si te gusta el 900, quizás el 701 y el v8, el DT880 con el M1 o el Hd600 con el v3. Para mejorar esos combos hay que irse al hd800 o al lcd2 con sus amplificaciones preferidas.

Saludos
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Yo creo que coincido en líneas generales con lo que te ha expuesto Cabillas, Muduni. Tienes algunos auriculares muy buenos, y tal vez la mejora más importante pueda ir por otro lado. Por tenerlo un poco más claro, ¿qué otras cosas has probado y te han gustado tanto en amplis como en auriculares? ¿Y qué tipo de música sueles escuchar? Y tampoco hay que olvidar la fuente. Si pruebas algún buen reproductor de cds con un buen previo conectado diréctamente puedes llevarte una sorpresa de aúpa.

muduni

De amplis, he probado el V8, el graham lee solo y el V3, y me gusta mas el ICAN por bastante que esos.
La verdad es que un DAC puede ser lo que necesite, ya que ahora uso una tajeta de sonido Xonar D1 y una PSX como reproductor de CDs
Lo que mas escucho es rock, tambien algo de clasica y musica Oscura/urderground.
tambien los uso mucho para cine y videojuegos, pero para eso voy servido con el combo AD900/HFI 780.
es posible que unos HD600/650, K701 (he probado los K701 con el V8p y con el little dot mk2 y no he notado diferencias enormes, mas que en el little dot hay que subir mas el pote de volumen)
Algun DAC majo por ese precio?

charli3

Que pena  :juer:

Estaba revisando del movil y no lei bien.

Dados tus gustos, porque no considerar un modelo hifiman? HE400 es un buen comienzo, pero debes ahorrar mas.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

kishorfarm

Cita de: charli3 en Julio 21, 2014, 19:43:50
Que pena  :juer:

Estaba revisando del movil y no lei bien.

Dados tus gustos, porque no considerar un modelo hifiman? HE400 es un buen comienzo, pero debes ahorrar mas.

A mi los HE-400 me parecen una excelente opción. Además, nserra y Davidian los tienen en el compra venta a muy buen precio.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

Daxx13

Yo guardaría la pasta hasta que haya algo que realmente quieras o te haga ilusión.

muduni

Me ha salido un he400 a 150€, pero también está la opción del denon d600 a 140 en Amazon.de
No conozco mucho los hifiman, se parece a algún auricular de los que tengo?
Me llaman los denon por ser muy distinto a todos los que tengo, pues no tengo ninguno tirando a oscuro.

nserra

Ojo, los D600 de oscuros no tienen nada, son en V clara.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


sgrd

Cita de: muduni en Julio 21, 2014, 22:04:03
Me ha salido un he400 a 150€
Pillatelos, no creo que te fuera diicil recuperar el dinero si te equivocas.