Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Enguera

Iniciado por disgus, Noviembre 23, 2010, 12:11:55

Tema anterior - Siguiente tema

cabessón verde

Le he vendido un reproductor de CD's Rega Planet, y todo ha ido como la seda. Gran persona y gran forero. Así da gusto  ;)

Saludetes  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Gravity Storm

Le he comprado un amplificador ARCAM A85. Todo lo que se puede decir sobre él es poco... un caballero en todos los aspectos.

Gracias.

Nando22

Comprados cables Nordost Red Dawn, a Enguera.
Todo perfecto, los cables en perfecto estado. El trato y comunicación muy buenos.
Vendedor serio y muy recomendable.

Un placer! ;)
Fernando.

herdom

Poco mas que añadir a lo que comentan los compañeros, todo perfecto. Me ha comprado unos PX100, que espero le gusten y los disfrute por mucho tiempo!


Quimi

Hola, suscribo lo comentado por los compañeros, es un placer tratar con Enguera.

Saludos a todos.

radiojuanjo

Hola, le comprado un aparatejo a Enguera y todo perfecto.

Muchas gracias.

Juanjo.
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1

stersa

Comprado un discman y todo perfecto

Ya lo tengo reproduciendo en mi escritorio

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

cmac

Le he vendido mi Benchmark y me he quedado encantado de que se lo llevara él. Además ha sido un placer conocerlo y espero que volvamos a vernos en un futuro.
AAA+++

B-52

Pues... le he comprado un previo de Phono y encantado.
Saludos Enguera.

garci

Un placer tratar con él. Todo perfecto.
Gracias.

Sarri77

Le he comprado unos cables y estoy encantado, un servicio excelente, y rapido!
Saludos Enguera!

Azazel

Le compre a Enguera los PX100 para mi chica, todo muy bien (y ella encantada, claro).