Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

3er. SORTEO MENSUAL DE UN CD DE JAZZ

Iniciado por abroba, Julio 18, 2014, 09:55:45

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Hola, máquina, apúntame el y su inverso, graciaaas
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Raul_77

El 1 y el 28 para mi, por favor. Gracias.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

abroba

Gracias a todos por participar, amigos !

Raul, el 01 se lo pidió el compañero Jesusgepe un poco antes que tu. No había actualizado aún el listado, lo lamento. Coge cualquier otro, que tengo muchos, y baratos   ;)

Vedder, da gusto verte participar, finalmente  :)  Entiendo que en agosto estarás por aquí ¿no?

Fran....  oo) oo) oo)  Has conseguido que este hilo haya dejado de ser apto para todos los públicos, ja, ja, ja  ;D

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Vedder

si Abel, estaré unos días por allá! ;)

topelin

Pues yo el  07y el 70
Gracias Abel

abroba

Benvenido Pepe  :)  Anotados tus números.

Pues nada, Vedder, que tengas una descansada estancia por allá  ;)

¡¡¡Y feliz verano para todos!!!  8)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Raul_77

El 15 entonces, y gracias de nuevo.

Saludos, Raúl

P.D.- ¿Puedo pedir el 1 y el 28 fijos para cualquier sorteo? Son mis dos fechas de nacimiento  ;D
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

abroba

Cita de: Raul_77 en Julio 20, 2014, 14:15:39
El 15 entonces, y gracias de nuevo.

Saludos, Raúl

P.D.- ¿Puedo pedir el 1 y el 28 fijos para cualquier sorteo? Son mis dos fechas de nacimiento  ;D

El 15 para ti, Raul  ;)  Y se acepta la propuesta. Faltaría más, con todo lo que aportas y ayudas en el foro, no iba a negarme. Cuenta con el 01 y el 28 a partir de ahora.

Y ya de paso, abrimos esta posiblidad de abono para todos los compañeros. Así pues, añadida nueva norma, que ya he colgado en el post inicial:

Si alguien quiere jugar siempre a los mismos números cada mes, queda permitido "abonarse" de forma fija a uno o dos números preferidos.
En ese caso los anotaría automáticamente al abrir cada nuevo sorteo.



Salu2!  :)

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Reservados como abono mensual los números 69 y 96 para el amigo Cabillas  :pulgar:

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Venga, animarse! Que quedan pocos días y muchos números  ;)

Y el disco está pero que muy bien, la verdad.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Recordatorio para despistados  ;)

En juego un buen cd recopilatorio jazzero  :trompeta:

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

radiojuanjo

Hola Abel,

Si me puedes apuntar, te dejo que escojas por mí, los primeros números que pilles.

Gracias y saludos.
Juanjo.
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1

yolan

Hola Abel

Podrías apuntarme fijos el 13 y el 77?

Gracias!!

abroba

Apuntados ya fijos el 13 y el 77 para Yolan  :pulgar:

Radiojuanjo, anota: el 02 y el 98 para ti.

Gracias a ambos  ;)  Suerte!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

radiojuanjo

Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1