Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares piano 150€

Iniciado por pumukk, Julio 16, 2014, 13:18:07

Tema anterior - Siguiente tema

pumukk

Hola estoy buscando unos auriculares para mi piano tengo un presupuesto de 150€ máximo y de momento ando entre estos 3 ¿alguna ayuda entre los 3 u otra recomendación? Gracias  ;)

Sennheiser HD 558
AKG K 242 HD
Beyerdynamic DT990 Pro

gregorio

Incomparablemente mejores son los HD598, en todos los aspectos: sonido, comodidad, construcción y robustez; incrementando poco el presupuesto.

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-598-Auriculares-abiertos/dp/B0042A8CW2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1405510280&sr=1-1&keywords=hd598

pumukk

Y que te parecen los Denon AH-D600EM? Es que parece que ahora salen baratos son mejores que los Sennheiser HD 598? El uso va a ser principalmente para un piano electrónico  >D

Tamiya

Hola Pummuk.
Tengo los dos... Los HD598 y los Denon, que me acaban de llegar.
Son muy diferentes entre sí, pero los dos son poco fieles al sonido de la fuente. Coloreados, aunque de distinta manera... :)
Incomparablemente más cómodos los Sennheiser que los Denon, ya que estos últimos pesan mucho y se ajustan mal a cabezas pequeñas...
De todas formas, ninguno de los dos te irán bien para lo que buscas, porque no son monitores, sino auriculares hifi.
Yo también toco un instrumento electrónico. Una batería. Y sin ser profesionales, te puedo aconsejar sin temas a equivocarme, y he probado muchas cosas, que te compres unos Superlux.
Cuestan alrededor de unos 30€ y, aunque la construcción no es nada del otro mundo, son muy cómodos y dan un sonido excelente como monitores. De todos los que he probado, los más fieles a la realidad.
Los venden por unos 25€ en una tienda española o line, bajo la marca "Alpha audio".
La tienda es Tam Tam Percusión. En Sevilla.
Si te animas, en 24h los tienes en casa, y te aseguro que no te van a decepcionar.
Un saludo!

pumukk

Muchas gracias Tamiya por el consejo he echado un ojo en amazon y he encontrado el HD668B  por menos de 30€y HD681 por 43€, crees que merece la pena el de 43? El uso va a ser exclusivo para el piano. Dejo los 2 enlaces
http://www.amazon.es/Superlux-HD668B-auricular-Auriculares-Circumaural/dp/B003JOETX8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405689466&sr=8-1&keywords=Superlux
http://www.amazon.es/P-Howard-HD681-Auricular-SuperLux/dp/B002GHIPYI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1405689466&sr=8-2&keywords=Superlux

Tamiya

De nada!
Te aconsejo los HD681. Son los que tengo yo y me encantan.
Pero en la web de Thomann, los tienes a 19€ más envio...!
WWW.thomann.de
Están rebajados desde 40€...
Te los traen desde Alemania y en cinco días en casa!
Además he pedido mil cosas a esta gente y el servicio y la calidad están fuera de toda duda.
Bueno, que te voy a contar! Sí eres músico los conoces seguro!

pumukk

#6
Muchas gracias me parecen una compra increible, ahora la duda es en cual escoger entre los distintos modelos  :juer: Teniendo en cuenta que es solo para el piano ¿cual cogeriais?

http://www.thomann.de/es/search_dir.html?sw=HD681&bn=&gk=

kishorfarm

Yo tengo los HD681, HD681B, HD681F, HD668B, HD662B y HD330. Son auriculares muy decentes por su precio y son muy muy cómodos, aunque 40€ me parece caro, a mi me costaron entre 18 y 33€, en concreto el HD681B (que es el que más me gusta) me costó como 18€.

La información técnica la puedes encontrar aquí:

http://www.superlux.com.tw/productKind.do?pdkid=3a182f85-9464-41bf-b4c7-d618102f84ac&level=2&lv0=1

http://www.superlux.com.tw/productInfo.do?pdctid=348989e5-79f1-451a-8e71-387ca8bcf703&pdkid=3a182f85-9464-41bf-b4c7-d618102f84ac&level=2&lv0=1
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

kishorfarm

Cita de: Tamiya en Julio 18, 2014, 16:33:41
Pero en la web de Thomann, los tienes a 19€ más envio...!

19€ es buen precio pero... !! 20€ de gastos de envío !!  :juer:
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

Tamiya

Es verdad que el envío es caro, pero es que siempre aprovecho para pedir más cosas...!
Esa página es un vicio :)

zanOdin

Valla chollo los superlux, quien lo diria donde estan llegando! XD

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk


ardhan

Yo estudio piano, y tengo uno digital.
He probado unos Sennheiser (normalitos) y luego unos Grado (aunque se van de presupuesto) y unos Audio Technica ad700 (que están dentro). Ambos últimos son buenas opciones (de Grado tiene opciones entre 100 y 150€).

Cuando practico un rato sin auriculares, y me pongo los Grado, casi se me caen las lagrimillas xD
Los bajos son poderosos, pero todo el rango de frecuencias suena bien. Me gustan tanto para tocar piezas de Bach como de Chopin. Pero no tengo mucha experiencia, porque no he probado mucho más, y menos en el piano.

drivers66

Si aceptas ir a esas gamas bajas,, para el piano te aconsejaria el Creative Aurvana Live. No es que el Superlux me parezca mala opcion (de hecho tengo ambos), pero el Aurvana me parece mucho mas refinado, el Superlux tiene un timble algo metalico en los medios, ademas de unos agudos algo irregulares,, y ademas es muy incomodo, sobre todo en verano, ya que sus almohadillas, ademas de ser durisimas, te dejan las orejas como unos langostinos a la plancha. El Aurvana, ademas de tener mejor timbre y ser mas refinado (aunque un pelin oscurete), es comodisimo, puedes tirarte horas con el sin problema alguno.

Corcho

Si es para tocar piano me imagino que necesitarás algo de insonorización y buen timbre.
-Los Superlux suelen tener un timbre de toque metálico, mucho detalle, gran escena y aún siendo semiabiertos aíslan bastante. Para llevar mucho rato o con calor resultan incómodos, necesitan meterles algo más de mullido a las almohadillas y acostumbrarse a lo que aprietan. Son muy resistentes a golpes, doy fé de ello.
-Los CAL tienen bastante mejor timbre, algo menos de detalle o definición, menos escena o sensación espacial y siendo cerrados no es que aíslen mucho -parecido a los Superlux- porque aprietan poquito. Son mucho más cómodos y menos pesados y dan menos calor, pero bastante más frágiles que los Superlux.
-Otro auricular "low cost" que tal vez te fuera bien sería el Tasktar HI2050, yo no lo he probado pero se leen muy buenas opiniones sobre él.

En auriculares de mayor precio ya las opciones se disparan, igual que los precios, aparte de los dichos yo miraría algún Shure cerrado  (SHR440-SHR840) o Audio Technica o incluso el Beyerdinamic DT770.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73