Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para Viajar

Iniciado por Zild, Julio 15, 2014, 20:19:56

Tema anterior - Siguiente tema

Zild

Buenas tardes..!

Me gustaría saber cuál es vuestra opinión.. Busco unos auriculares ( de diadema, ya que ( bajo mi desonocimiento ) quizá se adapten mejor a lo que busco ) que me sirvan para viajar..

Cojo bastante el tren y el avión, y entiendo que será imposible aislar el ruido exterior, pero que me permitiesen escuchar música con el menor ruido externo posible y SOBRETODO NO MOLESTAR A LA PERSONA QUE LLEVO AL LADO, pues odio que me lo hagan a mí, y supongo que a todos..!

El presupuesto es relativamente ajustado ¿120/150€ a lo sumo? Aunque si existe una opción fetén por algo más, me atrevería si realmente fuese la panacea..

Espero vuestra ayuda..!


Gracias,

arcibustre

Puede que los Bose QC 15 sea lo que buscas, tienen una cancelación de ruido muy lograda pero te salen por unos 250€.

Hay otros modelos como los Sony MDR 1R NC ó los Logitech UE6000 que también tienen cancelación de ruido aunque no tan lograda como los Bose.

También te recomiendo que nos digas que géneros musicales escuchas pues hay auriculares que tienen un perfíl diferente de sonido con más graves ó menos, con más agúdos ó menos y las voces más adelantadas ó atrasadas y hay auriculares con sonido plano. Yo por ejemplo tengo los Logitech UE6000 y su sonido cuando activas la cancelación de ruido és en "V" que para electrónica, pop, etc.....  suenan bien pero con jazz no tanto, si les desactivas la cancelación de ruido cambian totalmente de perfíl.

Saludos.


Zild

Hola..!

Pues la verdad es que lo que más escucho es Rock/Heavy aunque no le hago ascos a casi nada.. Nunca escucho "chumba chumba" eso sí lo puedo adelantar..!

Los QC15 los había visto, sí.. Pero se escapan al presupuesto..

Más que unos auriculares con cancelación activa de ruido, buscaba unos que por construcción ya consiguieran un efecto aislante de fuera/adentro y viceversa, por supuesto no comparable a la cancelación activa de ruido..pero resultones en ése aspecto..

Lo que necesito en estos casos ( y por la literatura que he leído por ahí ) si no me equivoco son unos auriculares "cerrados"  ¿?  :o

charli3

Te recomiendo los HD 25 I II los cuales estan a Eur 159 en amazon. Un poco sobre tu presupuesto, pero van de maravillas con generos de rock y la calidad de construccion es muy buena.

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Vedder

yo también viajo bastante en tren y avión, y los BW P7 se manejan bastante bien en ese aspecto, tienen un aislamiento bastante bueno tanto para ti como al exterior; además suenan bastante decentes (ojo que son muy duros con el rodaje y cambiaron bastante con las horas). Eso si, aún de segunda mano se te pueden ir un poco de presupuesto, aunque merecen la pena.

Otra opción sería unos IEM, ¿tienen que ser de diadema?

gregorio

Los Sennheiser Momentum On-Ear me resultan cómodos y aíslan suficientemente, están fabricados con materiales excelentes y están dentro del rango de precios.

http://www.amazon.es/Sennheiser-Momentum-ON-EAR-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00ESEUZCM/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1405509360&sr=1-5&keywords=momentum

Por algo más están los Sony MDR-1R, muy cómodos y circumaurales.

http://www.amazon.es/Sony-MDR-1R-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B00974PZP0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1405510789&sr=8-3&keywords=sony+mdr1

arcibustre

#6
De los que te han puesto y para heavy tiraría sin dudarlo por los Sennheiser HD 25 1-II ó los Amperior que son los mismos pero tienen una impedancia menor para moverlos bien con fuentes portátiles (ojo que los HD 25 no digo que se muevan mal), además están mejor construidos.

Los B&W P7 se te escapan de precio y los Sony MDR 1R son muy cómodos pero no suenan mejor que los HD 25 ó Amperior (los tuve en su día) con heavy metal.

Los Momentum On-Ear no los he catado pero por lo que leí sobre ellos deben de ser de un perfíl similar al Sony MDR 1R, enfocado más bien para electrónica debido a su carga de graves.

Saludos.

Jota

Amigo los momentum on ear los tengo yo en venta en el subforo compraventa a 80
Euros y están nuevos, si te decides hablamos por privado, un saludo.

kishorfarm

A ver, ya he visto que puedes gastar hasta 120-150€, y seguro que con ese presupuesto puedes comprar algo muy bueno.

Pero te doy una idea barata: Panasonic HTX7. Son los que yo uso con mi Sansa Clip cuando les doy el paseo a los perros y cuando escucho la televisión por la noche. Son muy cerrados, bastante cómodos, ligeros y pequeños. Estéticamente están muy conseguidos y dan buena calidad de sonido para su precio. Además te puedes divertir haciéndoles un mod para mejorar aún más su sonido.

Yo también soy de rock duro y me parecen bastante cañeros.

En Amazon salen por menos 45€.

http://www.amazon.es/Panasonic-RP-HTX7AE-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B004UDTM1Q/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1405587705&sr=1-1&keywords=htx7

Eso si, por comparar, los HD598 (que es lo mejor que tengo a día de hoy) suenan bastante mejor, pero ni son tan portables y cuestan tres veces más.

Es solo una idea  :)
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

kishorfarm

Cita de: Jota en Julio 16, 2014, 22:47:18
Amigo los momentum on ear los tengo yo en venta en el subforo compraventa a 80
Euros y están nuevos, si te decides hablamos por privado, un saludo.

¿Le quieres vender al compi unos auris que según tú son un "bluf"?.

Cita de: Jota en Julio 02, 2014, 22:54:40
Yo no se dónde le veis la fuerza en los graves a los momentun on ear, yo los tengo y son un bluf.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

Jota

Tu lo has dicho, a mi me parecen un bluf en lo que respecta a graves, por eso tb los tengo en venta, no los voy a vender por amor al arte, nadie esta obligado a comprarlos, no vengas tocando la moral, un saludo crack ;)

drivers66

#11
Yo para viajar tengo los UE6000, tiene cancelacion activa de ruido (eso si, no es como la de los Bose, ni mucho menos), controles para ichismes, son bastante comodos, plegables y traen una bolsa de transporte maja. De sonido son algo oscuros para mi gusto (lo soluciono usando el ecualizador analogico del X3), con la cancelacion activa se vuelven mas brillantes y con mas graves, pero pierden algo de precision.

Zild

Hmmm..cuanta informacion..!!

Ahora mismo estoy en tren desde Valencia a Bcn, 3 horas de viaje escuchando el chumba chumba de un tio dos asientos más atrás, con unos auriculares de ipod..... Esto es lo que quiero evitar..! Ja,ja..

En fin, soy bastante fan de Sennheiser lo cual me hace inclinarme hacia esos modelos...los hd25 y los Momentum... Aunque los momentum, al ser on ear perderán capacidad de aislamiento en ambos sentidos, no..?

Los UE6000 me han llamado siempre la atencion tambien, y los Panasonic HTX7 que comenta kishofarm ni los conocia pero menudo precio..!!

Ahora mismo y bajo mi inexperienca..movido por "feeling" iria a por los Hd25 II o por los MDR1 de Sony.. Qué opináis..??

Por último y pese a que pueda sonar a sacrilegio en este foro....para esta ocasión le doy más importancia al aislamiento sobretodo para no molestar a nadie, que a una calidad extrema de audio..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


arcibustre

Para heavy los HD 25 l-ll son superiores a los Momentum.

Los Sony MDR 1R yo los tengo y escucho mucho heavy, si tengo que elegir entre los MDR 1R y los HD 25 me quedo con los Senn.

Saludos.


Zild

Y hablando a nivel de aislamiento..?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk