Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon AH-D600EM a buen precio en amazon.de

Iniciado por kishorfarm, Julio 08, 2014, 21:20:41

Tema anterior - Siguiente tema

kishorfarm

CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

Tamiya

Hola!
Efectivamente es así y los míos ya están de camino!
Que vicio!

Jota

Yo tb he pedido unos, gracias por la infor

orejudo

Yo también me he pillado unos. Los gastos de envío siendo Premium en España no había forma de quitárselos?

flubbers


Cita de: orejudo en Julio 11, 2014, 16:27:00
Yo también me he pillado unos. Los gastos de envío siendo Premium en España no había forma de quitárselos?

Creo recordar que el premium solo es valido en el amazon que lo pillaste. En este caso España.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

Sean

Yo tambien me he pedido unos¡¡¡ Hacia tiempo que estaba indeciso en la gama de precios hasta 150€ y esto es un chollazo¡¡¡ Que ganas ya ¡¡

Cabillas

Ya contaréis, este auri que yo sepa no ha enamorado a nadie
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

nserra

A mi me gustaron bastante, y a mucha gente también. Por los +500€ originales eran malos, directamente, pero cuando bajaron a 200€ ya se convirtieron en una buena opción, y ahora por 140€ están muy bien si lo que buscas son unos auriculares fáciles de mover, cómodos, que aíslen, con un sonido que es muy apropiado para música electrónica, juegos, pelis, etc.

kishorfarm

A ver si se contagian de la oferta los Sennheiser HD650, que estoy frito por pillarlos, pero en más de 300€ me es imposible.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

tanaka

a mi me llegaron hace poco.en este enlace: http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=15088.0 esta todo el proceso de seleccion,recomendaciones y una review muy humilde.saludos.

Cabillas

Cita de: nserra en Julio 13, 2014, 12:59:07
A mi me gustaron bastante, y a mucha gente también. Por los +500€ originales eran malos, directamente, pero cuando bajaron a 200€ ya se convirtieron en una buena opción, y ahora por 140€ están muy bien si lo que buscas son unos auriculares fáciles de mover, cómodos, que aíslen, con un sonido que es muy apropiado para música electrónica, juegos, pelis, etc.

No los veo en tu listado  ;)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

nserra

Cabillas, hay muchos auriculares que ya no tengo y me gustaban mucho, pero uno no se lo puede quedar todo  ;D.

Sean

Me acaban de llegar, una semana desde que los pedi,  no los he probado ahun, eso lo quiero hacer mas tranquilamente.

De momento solo puedo decir que el packaging y la presentacion si que es de unos auriculares de 500€.


Tamiya

Cita de: Sean en Julio 21, 2014, 14:22:35
Me acaban de llegar, una semana desde que los pedi,  no los he probado ahun, eso lo quiero hacer mas tranquilamente.

De momento solo puedo decir que el packaging y la presentacion si que es de unos auriculares de 500€.

Hola.
Yo los recibí la semana pasada y son imponentes!
Al principio me pasó lo que se comentaba: pesan mucho y parece que la diadema es bastante grandecita. Está claro que no son portátiles!
El cable pequeño me decepcionó un poco al principio porque es de menos calidad que el grande, que tiene una apariencia fenomenal, y el mando para Ipod es de plasticurri barato...
Pero en cuanto al sonido... Caramba! Es verdad que son bastante cargaditos de graves, pero no se comen el resto de frecuencias en absoluto. Tienen mucha escena para ser cerrados y mucho detalle!
En general rebosan calidad y apariencia por todas partes. Desde luego un chollazo por 140€!!

kishorfarm

CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7