Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco auriculares para música ChillOut

Iniciado por NewAge, Agosto 22, 2014, 00:08:44

Tema anterior - Siguiente tema

NewAge

Hola, me encanta la música ChillOut y NewAge. Quiero hacerme con unos auriculares de botón (de los de meter en el oído) que den un calidad decente y me permitan apreciar la variedad de sonidos, instrumentos y demás que tiene este tipo de música.

Actualmente tengo los que vienen con el iPhone/iPad, no el último modelo, sino el anterior. La verdad es que suenan bastante bien pero...me voy acostumbrando y ya parece que piden mejora jejeje

Gracias.

Pau

Yo todo lo que es escuchar música para disfrutarla y ya esta (sin moverse como hacer deporte o así, que entonces hay otros factores) siempre recomiendo algunos de tipo diadema.

Más que nada porque así parece que estés metido en el mundo de la música jeje
Si ya es más para ir por la calle tal vez algunos in-ear (nada de boton!) te pueden ir bien para llevarlos más ligeramente.

Saludos!
¡DJ desde 1994!
Amante de los in-ear y tipo diadema (lógicamente), pero sólo uso una oreja :P

Daxx13

Todo depende de lo que te quieras gastar... Por ~40€ tienes los Vsonic VSD1S que son equilibrados y te irán bien, y de ahí para arriba hay opciones para parar un tren.

NewAge

El tema de los de diadema pues no quería porque hace tiempo usaba los de mi padre y me resultaban muy incómodos, m apretaban bastante y me generaban dolor de cabeza por la sensación de presión. Me imagino que no serán odios igual pero...ya me eh quedado con esa idea.

El otro tema de llevarlos para hacer deporte, pues no es el caso, si fuera preciso en es caso sí creo qué tendría claro que usaría unos más económicos por el tema de posibles golpes, sudor y demás.

Los quiero para el día a día, pasear, viajes en metro/tren...

El precio pues no me he planteado un tope a pesar de decirme que tengo hasta $$$$ jejejeje.  Si me aconsejas que los de 40€ van bien, pues no se eso ya pues ser cuestión de avalorar si por 20-30€ más Mercedes la pena el gasto si la diferencia en notable. Estas cosas cuidandolas bien suelen durar mucho.

Gracias.