Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿X-can v3 o ampli+dac por el mismo rango de precio?

Iniciado por universal, Julio 04, 2014, 19:04:40

Tema anterior - Siguiente tema

universal

Bueno, vengo de nuevo con otra duda. Por una buena oferta he acabado adquiriendo unos HD650 un par de días después de mis primeros HD598, y ahora me enfrento al "problemilla" de no tener nada en casa para mover los primeros. Por donde vivo es imposible encontrar sitios para probar nada "especializado", así que vengo a pedir consejo una vez más.

Estaba a punto de emparejarlos con un amplificador Xcan V3 de segunda mano, pero hablando con el vendedor de los 650 me ha comentado que sin DAC puede ser problemático utilizar este combo con un pc. Mi tarjeta de sonido es la siguiente, por cierto: Realtek ALC898 (integrada en placa).

¿Hay alguna solución más completa por 200-250€, o con el V3 y unos cables RCA tengo?

Mi objetivo principal es pillar algo solvente desde el principio para no realizar ningún upgrade en un par de años, al menos. Si sirve de algo, dispongo de una interfaz de audio Scarlet Focusrite 4i6, que creo que funciona como DAC también (o eso me han comentado, no se usarla de esa forma), quizás sería más eficiente que una conversión por RCA...

Gracias.

Dimante

Yo iría a por el v3, sin duda. Es un ampli que mueve muy bien los sennheiser de impedancia alta. De hecho, parece diseñado para la serie 600. Más adelante puedes mejorar la fuente, ya sea con un dac o con un reproductor de cd o lo que gustes.

Suerte con la elección.