Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Project Head Box DS y Musical Fidelity X-CAN V-3

Iniciado por alegar, Marzo 20, 2014, 13:41:22

Tema anterior - Siguiente tema

alegar

Actualmente tengo el Musical Fidelity X-CAN V-3  como amplificador y quiero comprarme un amplificador con dac que no se valla de precio he pensado en Project Head Box DS, creéis que habrá diferencias en amplificación entre ambos, el V3 los utilizo con ATH-W5000X RAFFINATO, Sennheiser HD650.
Auriculares:B&O BeoPlay H6.

Dimante

Tuve un Head Box hace tiempo. No era mal previo, muy correcto y comedido, pero el v3 es mejor ampli. Por lo que vale el nuevo project yo consideraría comprar un dac aparte y seguir usando el v3 como ampli.

charli3

Cuanto es tu presupuesto total? hay algo de tu amplificador actual que no te guste?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

alegar

Cita de: charli3 en Marzo 20, 2014, 20:17:16
Cuanto es tu presupuesto total? hay algo de tu amplificador actual que no te guste?

Lo que me quiero gastar serian 400€ y poder conseguir un Amplificador con dac, en la reunión de Llinars saldré de todas las dudas.
Auriculares:B&O BeoPlay H6.

universal

#4
Cita de: alegar en Marzo 20, 2014, 20:40:27
Lo que me quiero gastar serian 400€ y poder conseguir un Amplificador con dac, en la reunión de Llinars saldré de todas las dudas.

Estoy en una situación parecida a la tuya compañero, con presupuesto limitado y la posibilidad de conseguir por rangos de precios similares tanto el Head box DS como el Xcan V3, pero  mi tarjeta de sonido es normalilla y no pensaba invertir en un DAC dedicado por el momento. Te he mandado mp, pero por si alguien más quiere dejar su opinión:

-¿Mejor ir a por el V3 sin DAC o la Head box como solución completa?
-¿Habría un cambio muy notorio esperando un poco para adquirir un DAC dedicado como el Cambridge Audio DAC Magic 100 y emparejarlo con el V3?

Pareja del ampli: Sennheiser HD650

alegar

Cita de: universal en Julio 07, 2014, 17:59:23
Cita de: alegar en Marzo 20, 2014, 20:40:27
Lo que me quiero gastar serian 400€ y poder conseguir un Amplificador con dac, en la reunión de Llinars saldré de todas las dudas.

Estoy en una situación parecida a la tuya compañero, con presupuesto limitado y la posibilidad de conseguir por rangos de precios similares tanto el Head box DS como el Xcan V3, pero  mi tarjeta de sonido es normalilla y no pensaba invertir en un DAC dedicado por el momento. Te he mandado mp, pero por si alguien más quiere dejar su opinión:

-¿Mejor ir a por el V3 sin DAC o la Head box como solución completa?
-¿Habría un cambio muy notorio esperando un poco para adquirir un DAC dedicado como el Cambridge Audio DAC Magic 100 y emparejarlo con el V3?

Pareja del ampli: Sennheiser HD650

Hola, yo al final me decidí por el Fiio X3 que tiene dac y lo puedes enchufar al ordenador y también utilizarlo como reproductor con el V3 y escuchar casi todos los formatos, también compre el iFi nano iDSD que es un dac muy pequeñito y lo conecto al ipad Air y al macbook air y desde su salida analógica al amplificador.

Saludos.
Auriculares:B&O BeoPlay H6.