Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Akg K845BT o Beats Studio Wireless

Iniciado por Alberein, Julio 03, 2014, 12:06:46

Tema anterior - Siguiente tema

Alberein

Buenas, estoy interesado en adquirir unos auriculares bluetooth y me he fijado en estos dos modelos, cual me recomiendan? Me gustan con pegada en graves pero no descontrolados que tapen las medias y altas frecuencias, de precio los akg por 160€ y los beats por 245€, espero vuestras opiniones.

nserra

Joder que precios, de donde los sacas?  :o

No he probado ninguno de estos dos en concreto, pero si los Studio normales y los K550 y K267, que suenan parecido a los K545, que son el modelo en el que se basan los K845BT.

Los AKG son mejores, son mas equilibrados, menos grave y sonido mas detallado y abierto en general, y los Studio 2.0 son más cálidos, con mucho mas grave, y mas suaves por arriba.

Que música vas a escuchar?

Alberein

Pues escucho bastante variado pero sobretodo electrónica, pero me gusta un sonido detallado con su punto de bajos pero sin oscurecer.
Tengo unos Akg k452 y me gusta la calidad que ofrece, si los k845 da un estilo similar a estos me interesan y mucho.
De beats tuve unos studio (los primeros) y no me gustaron nada pero he leído que los nuevos mejoran muchísimo pero no los he podido escuchar, así que ando indeciso, aparte de que de los beats me llama la atención los leds de estado de la batería y la duración (12h frente a 8h de los akg) así que no se por cual decantarme...

nserra

Los K452 son AKG pero su perfil de sonido no es lo que llamaríamos perfil AKG. Son unos auriculares con buen grave, y algo oscuros, los K845BT imaginatelos con menos grave y mas agudos, no si para electronica serían lo mas adecuado.

Los primeros Beats Studio eran muy malos, pero los de ahora están bastante bien, aunque siguen siendo caros si solo nos basamos en el sonido. No tienes alguna tienda cerca donde probarlos?

Alberein

Los akg no y los beats creo que en un apple store los tienen de exposición, a ver este finde si tengo tiempo y me paso, pero me había imaginado los k845 estilo k452 y ahora me has dejado mas indeciso aún jeje, bueno depende los beats si los puedo probar, si me gusta el perfil no miraré otros.

Saludos y gracias

sergonzalezdiaz

Bluetooth yo tengo unos Jabra Revo Wireless y estoy muy contento con ellos. Son Bluetooth con NFC permiten dos dispositivos simultáneos y tienen controles táctiles en las orejas. La batería ura bastante y se pueden usar con cable cuando no tienen batería. La construcción y la calidad es excelente y su precio creo que anda por los 140€ en Amazon. La calidad de sonido es buena. No llega a la de mis otrs auriculares con cable unos Philips Fidelio M1 pero suenan muy bien. Con cable suenan mejor que por Bluetooth pero ya te digo suenan muy bien y el poder librarte de cables es una gozada. Te los recomiendo. Saludos.

Jota

Yo tengo los Studio 2.0 y estoy encantado.

Coogan

Hola

Suscribo totalmente lo dicho por sergonzalezdiaz. Yo también tengo los Revo Wireless y me he quedado totalmente alucinado con ellos. Suenan francamente bien incluso en modo bluetooth (buena pegada en graves y agudos definidos y suaves) y son claramente Premium tanto en acabados como en complementos.

Suelen estar en Lightning Deals en amazon.uk, amazon.de y amazon.fr

Un saludete.

:D

Hallenbeck

¿Materiales de esos Jabra Revo?
¿Aluminio, piel, piel sintética?

Coogan

Hola Hallenback

Para no desviar mucho el tema de lo preguntado por Alberein (por cierto, se me olvidó decir en el anterior post que yo he oído los Beats wireless y me gusta mucho más el sonido de los Jabra) te comento los materiales de los Jabra.

La diadema es de titanio con acolchado de espuma con memoria. Tiene bisagras de acero (se pliegan para guardarlos en su bolsa) y la estructura principal es de aluminio con algunas partes de plástico. Las copas son, también, de espuma con memoria y de piel sintética.

http://letstalk-tech.com/jabra-revo-wireless-headphones-review/
http://www.jabra.com/products/bluetooth/jabra_revo_wireless/jabra_revo_wireless

Un saludo.
:)

Alberein

He estado leyendo sobre esos Jabra y pintan muy bien la verdad pero estéticamente no me gustan mucho, estuve en un apple store y pude escuchar los beats studio wireless y bueno, claramente son mejores que los studio originales pero su sonido tampoco me "enamoró", de los AKG K845 no tengo opción a poderlos escuchar y son los que más me llaman la atención ya que poseo unos K452 y si el sonido es similar no me lo pensaria 2 veces, a parte me han hablado muy bien de los Sony MDR10RBT, si alguien los ha probado que diga que le parecen, en tema pegada en graves, agudos, medios...