Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Almohadillas de espuma para Vsonic Gr07

Iniciado por Enrique, Junio 24, 2014, 10:01:47

Tema anterior - Siguiente tema

Enrique

Hola, os pido un poco de ayuda para reemplazar las almohadillas de espuma que vienen de serie en los VSonic GR07. Después de hacer múltiples pruebas creo que son las que mejor me van, por aislamiento y por el sonido... las de silicona (de las que venían miles  :juer:) dan un sonido quizá con más detalle, pero falto de cuerpo y "pegada" (para mi gusto). El problema es que venía solo un juego de las de espuma, y ya las tengo un poco destrozadas. Son estas:



¿Sabéis si existe algún juego de almohadillas de mayor calidad? en algún foro he leido que las de la marca Comply pueden servir, pero no estoy seguro del modelo, etc...

Muchas gracias
Un saludo.
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

nserra

Las Comply tendrían que ir bien, lo que no se es el modelo, en su página no aparecen ningunos para los GR07...

A ver si los expertos nos echan una mano...

Pedro Botero

Las comply t400, las de tubo gordo van perfectas con los gr07
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Enrique

Muchas gracias, acabo de pedirlas en Amazon.es (un pack con los tres tamaños).

Ya os contaré...
Un saludo!

Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

negrete19

Eso, cuenta a ver , que yo estoy igual que tu, lo que ahora no los uso pero los usare pronto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rsantist

Tambien me interesa ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Grado 325i, HD650,

Enrique

Hola, acabo de recibir las almohadillas Comply T-400 en bonito color azul. Como no estaba seguro, pedí un juego con los tres tamaños pero a toro pasado tuve que pedir solo las de tamaño medio, y así hubiera tenido repuestos  :juer: En fin...

La calidad es muy buena, le da mil vueltas a las de serie, también en comodidad y en aislamiento. La espuma es muy suave y tiene una memoria de unos 20 segundos. Las otras eran mucho más incómodas por su dureza.

Y el sonido... pues me encantan. Con las Comply mantengo el sonido de las anteriores (fundamentalmente mayor cuerpo y bajos que las almohadillas de silicona que venías de serie) y además creo que se gana en detalle y espacialidad acercándose en ello a las de silicona.

Así que, en mi opinión, los que tengáis los Vsonic GR07... no lo dudéis y haceros con estas almohadillas!!

Un saludo.
Quique.

Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest