Vendidos cables de altavoz Audioquest Indigo + 2 metros con opción bicableado

Iniciado por Arkadi, Junio 04, 2014, 16:13:49

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

VENDIDOS un par de cables de altavoz marca Audioquest Indigo + Hiperlitz, listo para bicablear, de dos metros de longitud, ya terminado con bananas.

Se trata de un cable bastante prestigiado, ya descatalogado, de gruesa sección y conductor de núcleo sólido, la descripción que da Audioquest es:The Audioquest indigo is a spiralled Hyperlitz cable. The massive interior solid cores of the Indigo consist of FPC copper with a 12awg cross-section. 
Tonally the Indigo gives a thoroughly realistic soundstage representation, very good timing and lively dynamics pleases.  With a 10mm cross section,
each channel consists of mixed cores individually insulated 21awg, 19awg and 17awg FPC-Copper.


Como puede verse es un cable para bicableado, pero las cajas que yo tenía carecían de esa opción, de manera que me limité a unir los extremos en una única banana, dejándolo monocableado para mi uso. Las bananas son desenroscables, para volver a tenerlo bicableado basta con desenroscar la banana y dejar los cables independientes. Conclusión: el cable sirve tanto para bicablear como su uso en monocableado. Todo esto podéis verlo en detalle en las fotos adjuntas.

Lo vendo porque se me queda corto, he comprado el mismo modelo de cable, pero más largo, puesto que me gusta mucho. Este modelo de cable aparece de cuando en cuando en Ebay, viniendo a cotizarse entre 100 y 250 euros dependiendo de la longitud.

Precio: --- euros G.I. Interesados por MP.

Saludos y gracias






Gracias