Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tiendas que arreglen akg

Iniciado por flubbers, Junio 19, 2014, 11:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

flubbers

Buenas, resulta que compre hace poco unos akg, y comentandole al que se los pille que venian dañado una parte, me ha pedido que me hagan un presupuesto del arreglo ya que tienen seguro y que sea una tienda el que lo haga por el tema de que no le vaya a engañar. ¿Donde podria ir en Madrid?

Gracias.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

zarmack

Creo que el distribuidor en España es Neotecnica, seguro que tienen servicio de reparación....

flubbers

Gracias Zarmack, mañana llamare a ver que me comentan.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

orejudo

Cita de: flubbers en Junio 19, 2014, 14:00:48
Gracias Zarmack, mañana llamare a ver que me comentan.

Te han contestado?

flubbers

Buenas, pues se me hizo tarde y no pude llamar. Llamare conforme pille un claro.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

orejudo

Cita de: flubbers en Junio 22, 2014, 09:56:22
Buenas, pues se me hizo tarde y no pude llamar. Llamare conforme pille un claro.

Manten al tanto pues

david86sp

¿Los compraste nuevos o de segunda mano?
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

victhor34

Yo les pedí unas rejillas para los 701 y todo muy bien.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


sente

¿Qué modelo de auricular es y que problema tiene?
Auriculares: AKG K702 y B&W P5
Amplis: Lehmann Audio BCL
Usuario en_khor en ForoDVD
Usuario sente en Auriculares-hifi.org

flubbers

Buenas, al final pregunte en neotecnica y sin problemas tiene recambios. Lo que pensaba que iban a ser mas caros. Son unos akg k501 y las gomas me cuestan 2€, y el sistema de fijacion donde van me han dicho que no mucho mas. He quedado en intentar pasarme mañana.  Vale mas la mano de obra que las piezas.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO