Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando un estilo distinto

Iniciado por LeGo, Junio 18, 2014, 16:43:57

Tema anterior - Siguiente tema

LeGo

Buenas tardes,busco un poco de consejo a ver si podéis ayudarme.

Actualmente tengo unos CAL y unos Denon D-2000.He conseguido algo de dinerillo y me gustaría conseguir algún auricular distinto a los 2 que tengo. Me gustaría algo abierto donde las voces tengan bastante presencia,me da igual que sea circumaural o supraural pero importante que sea muy cómodo. Es sobretodo para estar por casa

Suelo escuchar rock/rock alternativo,cine y bandas sonoras. Presupuesto entre 100/150€ mas o menos

Un saludo

GatoMalaco

mmmmm si versatilidad es lo que buscas yo te recomiendo los Beyerdynamic DT990 (abiertos, ultra cómodos y polivalentes)

nostoy

Si es por comodidad y para estar por casa circumaurales.........si o si.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Torpedo

Pero con unos 990, con su respuesta frecuencial en U, probablemente las voces no tengan la presencia y protagonismo que busca. Tal vez unos HD598 estén más en la línea que pretende. O con suerte y en el mercado de segunda mano, unos HD600.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

musicalia

Has pensado en unos Grado ... ?
Ya sé que son un clásico, pero... con ese dinerillo podrías llegar a probar algo.

LeGo

Los HD600 siempre me han llamado la atención,creo que nuevos rondan los 300€ mas o menos ¿no?.Voy amirar en que precios se mueven de 2a mano. Imagino que en Denon no hay nada del estilo que busco.

En cuanto a los grado,si, lo he pensado bastante,los sr60i no se salen mucho de mi presupuesto pero he oído que sus almohadillas siempre se joden con el tiempo y que los materiales son poco cutres,no se hasta que punto es cierto,aunque estos si debería probarlos antes.

Gracias por las respuestas!

guein

Las almohadillas de los 60 pueden durar años dependiendo del uso. Yo los compré a finales de 2010 y sigo con las originales. De todas formas si que se están deshaciendo un poco. Pero bueno, las originales valen 8-10€ nuevas
Yo los cogería si te va el rock
Saludos

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk


GatoMalaco

Cita de: Torpedo en Junio 18, 2014, 19:03:05
Pero con unos 990, con su respuesta frecuencial en U, probablemente las voces no tengan la presencia y protagonismo que busca. Tal vez unos HD598 estén más en la línea que pretende. O con suerte y en el mercado de segunda mano, unos HD600.

Pensé igual pero como el presupuesto lo tiene max en 150... descarte los HD600  y le recomendé los DT990.  :)

LeGo

¿Que me podéis decir de los AKG 550/551?,he leído que pese a ser cerrados no tienen que envidiarle nada a algunos abiertos. Veo que se habla bien de ellos y entran dentro de mi presupuesto,ademas,me gusta bastante su diseño. Es una marca que siempre me ha atraído pero al final nunca he comprado nada por un motivo u otro  :(

¿Creéis que irían bien con rock/alternativo y bandas sonoras del estilo El señor de los anillos/El hobbit etc? Se me olvido decir que también escucho algo de jazz,aunque no en grandes cantidades.

Mi intención seria dejar los D-2000 para temas mas "moviditos" e incluso para jugar que y los que tenga pensado comprar para cosillas mas suaves o tranquilas,escuchas mas relajadas. No se si me estoy explicando bien  :juer: .

Un saludo

Torpedo

Los 551 no los he escuchado. Los 550 no me gustaron, pero hay gente a quien sí les parecen buenos. EMHO no tienen una gama media suficientemente "rica" para resultar creíbles e ir por la línea que buscas en la reproducción de las voces. Como son bastante ubicuos igual los puedes probar, que al final es la única manera de saber seguro lo que le gusta a uno.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nserra

Los K551 son iguales (menos por el mando) que los K550, solo que con los problemas de ajuste corregidos, al igual que los actuales K550.

Por los 300€ del PVP no me los compraría, pero a los menos de 150€ que están normalmente me parecen una buena opción, y ya a precio de chollo que estuvieron los K551, pues entonces muy bien. Las voces para mi las hacen bastante bien, mas las femeninas que las masculinas. Lo que si que es verdad es que son unos medios bastante planos y con poca profundidad. Para rock, a no ser que sea tranquilo, yo no los veo mucho. Para cosas mas tranquilitas están bien. Si los quieres para esto son buena opción, yo los uso para jazz, clásica, BSO, etc.

Sobre los DT990 opino lo mismo que Torpedo, están bien, pero teniendo los D2000, creo que lo que esta buscando el compañero no es del estilo de los Beyer...

Los HD600 serían una buena opción con el tema de las voces, y con rock también, pero para bandas sonoras para mi gusto tienen una escena demasiado estrecha...