Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

COMPRO AKG K-702

Iniciado por negrete19, Junio 17, 2014, 16:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

negrete19

hola,
si alguno de vosotros tiene por ahí los 702 y los quiere vender que me contacte, he probado los 701 pero la cinta de la cabeza me resulta incomoda y antes de ponerle una compresa  :juer: preferiaria probar los 702 a ver si asi me resultan más comodos.
Seria en perfecto estado , con caja y factura a ser posible aunque no estén en garantía y que su estado sea  casi nuevos a ser posible.
Seria para enviar a Finlandia, si , ya se que esta un pelin lejos pero es donde vivo ahora...los portes no creo que suban mas de 5 euros extra que enviarlos a la península así que no veo problema alguno.
Ya me decis cositas.
Si no me sale nada entraría también a discutir por el k612, que tengo entendido que es un perfil muy similar.

Saludos!

nserra

Ojo, la diadema de los K702 es igual a la de los K701, solo los últimos K702, que son made un china, llevan una banda lisa.

Te lo digo para que después no te lleves una sorpresa. Osea ya sabes, tienen que ser los K702 made in china ;).

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

negrete19

Cita de: nserra en Junio 17, 2014, 16:42:48
Ojo, la diadema de los K702 es igual a la de los K701, solo los últimos K702, que son made un china, llevan una banda lisa.

Te lo digo para que después no te lleves una sorpresa. Osea ya sabes, tienen que ser los K702 made in china ;).

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Si, eso me acabo de dar cuenta viendo las fotos el Thomann, o esos o los 65 aniversario que también la tienen plana me vendrían bien, pero los 65 se van un poco de precio, o eso parece.
No he leído nada de que los fabricados en china sean con otro perfil sonoro o den fallos, habéis oído algo que yo no sepa??
Saludos!!

nserra

En principio son exactamente iguales, solo cambia la diadema y que ya no pone "Made in Austria".

adlfdlf

Creo que te estás precipitando. Me acabo de meter en la página de correos y he realizado una serie de simulaciones en el calculador de tarifas para enviar un paquete a Finlandia y en ningún caso me ha salido menos de 140 € y eso sin haber contratado ningún complemento adicional como un seguro, por ejemplo. Los valores utilizados han sido 300 gramos de peso y unas dimensiones de 60x60x60 que sería demasiado poco para unos auriculares. Y que yo sepa Correos es lo más barato en España. En países como Alemania y alrededores (Austria, Polonia, etc.) tienes unos precios muy ajustados para los envíos, pero aquí esas cosas no se nos pegan. Me acuerdo una vez que tuve que enviar un paquete de Valladolid al País Vasco a través de DHL para tramitar un RMA por exigencias de la tienda que me vendió el producto estropeado y me costó algo más de 20€. O sea, atraco total. Luego la tienda me lo abonó, pero a lo que vamos es que estos precios que nos gastamos por aquí no son de recibo.

nserra

Pues yo lo acabo de mirar por Genei, y con UPS, un paquete de 37x28x16 (unas cajas que tengo donde cabe perfectamente la caja de los K702), de 2kg (que seguro que pesa menos), desde Barcelona hasta Finlandia, en 4 días, son solo 24€ ;D.


adlfdlf

Pues mira, me alegro. Primera noticia que tengo que salga tan barato el envío con una empresa de paquetería. A lo mejor con esto de la crisis se han bajado del burro y no te estas precipitando. Quizá el que se haya precipitado sea yo. Pero reitero que me alegro.

negrete19

Pues dependiendo de la caja saldría por menos de 20 euros incluso, enviado por Zeleris, que son poco mas de 5-7 euros de lo que costaría nacional.
Aun asi se puede mirar, yo compro muchas lentes a diversos países y los portes nunca superan los 20 euros, a no ser que sea de un peso excesivo de un tele-objetivo de dos kilos, pero este caso no creo que todo pase de 1 kilo empaquetado.
Lastima de los 701...
Saludos!!

flubbers

Tened cuidado con g****, si va bien ningun problema, pero como vaya mal todo son problemas, el seguro que pagas de mas no cubre o no te responden, recalculos de paquetes una vez enviados, en vez de avisarte antes de hacer el envio lo hacen cuando esta entregado y tarde...
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

nserra

Pues yo habré hecho mas de 20 envíos a través de ellos y con chronoexpress y siempre todo bien, según lo previsto.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


sente

¿Pq sale el nombre con asteriscos? ¿que compañía es?
Auriculares: AKG K702 y B&W P5
Amplis: Lehmann Audio BCL
Usuario en_khor en ForoDVD
Usuario sente en Auriculares-hifi.org