Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares FOSTEX T50RP

Iniciado por José Luis, Marzo 04, 2009, 15:30:24

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Que tal van nivel de detalle?

saludos!

picodeloro

No te puedo decir mucha cosa pues me he dedicado a escuchar el metal y la electrónica que escucho yo, hoy intentaré dedicarles un rato con otra música algo más relajada, mientras que le dedico un tiempo a otro jueguete que espero que llegue hoy a casa, y que me imagino que se pasará unos días por aquí  >D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

bandit

Pues los estoy escuchando ahora y no creo que falten bajos, no llegan a los denon 2000 en cantidad ni tienen la pegada de los rs1(flats) pero para mi gusto estan muy equilibrados y no los hecho en falta.

A ver si saco un poco de tiempo para compararlos con calma, pero estas tardes estoy solo con el niño y no puedo ponerme los auriculares(por si acaso :-\) .

Por cierto que con el X-can van de muerte, con la salida del cd  :-\ y con la ESi tampoco para hechar cohetes, es una pena porque con el precio que tienen, si no necesitasen amplificacion, serian imbatibles calidad/precio.

Saludiños
JOSE R.

Quimi


Jose

Cita de: bandit en Mayo 27, 2009, 00:00:05
Pues los estoy escuchando ahora y no creo que falten bajos, no llegan a los denon 2000 en cantidad ni tienen la pegada de los rs1(flats) pero para mi gusto estan muy equilibrados y no los hecho en falta.

A ver si saco un poco de tiempo para compararlos con calma, pero estas tardes estoy solo con el niño y no puedo ponerme los auriculares(por si acaso :-\) .

Por cierto que con el X-can van de muerte, con la salida del cd  :-\ y con la ESi tampoco para hechar cohetes, es una pena porque con el precio que tienen, si no necesitasen amplificacion, serian imbatibles calidad/precio.

Saludiños

Badit tus comentarios me interesan bastante ya que como tenemos los AH-D2000 y el V3, me podría hacer una idea sobre el Fostex.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Azazel

Os sigo con cierto interés  ;D

El otro día he conseguido freír mis K701 (el Beta22 amplifica muy bien la DC además de la música, qué cosas verdad...  :juer:) y aunque con mis otros estoy servido, al haber tenido una baja en la colección puedo justificar(me) un alta. ¿Dónde habría que mirar hoy para comprar unos Fostex de los más recientes (que, entiendo, son los "interesantes")?

Ya de paso y aunque un poco off topic, si alguno me da una sugerencia para haya K701 a precio de derribo, pues... Ay, que había dicho un alta y no dos  ;D

Gracias

Quimi

Cita de: Azazel en Mayo 27, 2009, 18:12:19
Os sigo con cierto interés  ;D

El otro día he conseguido freír mis K701 (el Beta22 amplifica muy bien la DC además de la música, qué cosas verdad...  :juer:) y aunque con mis otros estoy servido, al haber tenido una baja en la colección puedo justificar(me) un alta. ¿Dónde habría que mirar hoy para comprar unos Fostex de los más recientes (que, entiendo, son los "interesantes")?

Ya de paso y aunque un poco off topic, si alguno me da una sugerencia para haya K701 a precio de derribo, pues... Ay, que había dicho un alta y no dos  ;D

Gracias


Los 701 los tienen a 209+20€ en Thomann.

Quimi

Los Fostex ya no los tienen en Radical Music.

bandit

Cita de: Jose en Mayo 27, 2009, 13:04:13


Badit tus comentarios me interesan bastante ya que como tenemos los AH-D2000 y el V3, me podría hacer una idea sobre el Fostex.

Saludos

A ver si tengo un ratito hoy o mañana e intento compararlos con estos y lo hd600 que me parece que tambien tenias, no?.

saludiños
JOSE R.

bandit

Cita de: Azazel en Mayo 27, 2009, 18:12:19
Os sigo con cierto interés  ;D

¿Dónde habría que mirar hoy para comprar unos Fostex de los más recientes (que, entiendo, son los "interesantes")?


Gracias

En este hilo se nombra un powerseller de Ebay con buenos precios, y si te lo mandan por usps malo sera que te toque aduanas.

En cuanto a que los "recientes" sean los interesantes yo tengo los "estriados" ;D y me parecen muy muy buenos :o.

Saludiños
JOSE R.

Jose

Cita de: bandit en Mayo 27, 2009, 19:06:04
Cita de: Jose en Mayo 27, 2009, 13:04:13


Badit tus comentarios me interesan bastante ya que como tenemos los AH-D2000 y el V3, me podría hacer una idea sobre el Fostex.

Saludos

A ver si tengo un ratito hoy o mañana e intento compararlos con estos y lo hd600 que me parece que tambien tenias, no?.

saludiños

Si, en efecto, con los HD600 sería ideal ya que son mis auriculares de referencia  :sonrojado: :sonrojado:... gracias

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass


picodeloro

Me da que estos con el Beta tienen que ser la bomba.

Yo ya tengo los Fostex, ahora "solo" falta el Beta ;D ;D ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Azazel

Gracias Ogran.

Pues yo ya tengo el Beta y los Fostex... están de camino  ;D

( Mecachis por qué poco no he pillado unos K701 a estrenar en ePay por unos 120 euros  :juer: )

picodeloro

Pues ya nos contarás, porque me da a mi que la combinación promete mucho.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer