Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

2º SORTEO MENSUAL DE UN CD DE JAZZ

Iniciado por abroba, Junio 16, 2014, 16:08:44

Tema anterior - Siguiente tema

radiojuanjo

Gracias por la felicitación y por esta estupenda iniciativa. Pues si puedo elegir otro número,  que sea el 1.

Gracias de nuevo!
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1

Sir_Diego

04 y 05 y como siempre ¡muchas gracias!
Haciendo el camino...

Vedder

este lo tengo! Así que dejo hueco para alguien! jeje, discazo!


abroba

Anotados los de Diego y el segundo de Radiojuanjo. Gracias  ;)

En efecto Vedder, discazo en toda regla. Dejo enlace a un hilo abierto por el compañero DeBilbao con un interesante análisis, tema por tema:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=14942.msg167687#msg167687

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jesusgepe

Hola Abel, yo elijo el 6 y el 74 .... Y muchas gracias de nuevo!!!  :plas:

repente

11 y 12 para mi please.
Gracias Abel!!'

abroba

#21
Puestos en lista los números de Repente y Jesusgepe. Gracias por participar  ;)  Y suerte!

¿Quien más se anima? Porque a quien le toque, se lleva a casa jazz de primerísima categoría.

Para corroborar eso os dejo el enlace al podcast del programa especial que el grandísimo sabio Juan Claudio Cifuentes dedicó enteramente a este disco monumental. Para escuchar, disfrutar y aprender con la emisión del espacio "A todo jazz" de Radio3 dedicada al "Saxophone Colossus":

http://www.rtve.es/alacarta/audios/a-todo-jazz/todo-jazz-saxophone-colossus-disco-historico-26-06-11/1138709/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP2N0eD0xODc1JnBhZ2VTaXplPTE1Jm9yZGVyPSZvcmRlckNyaXRlcmlhPURFU0MmbG9jYWxlPWVzJm1vZGU9Jm1vZHVsZT0mYWR2U2VhcmNoT3Blbj10cnVlJnRpdGxlRmlsdGVyPSZtb250aEZpbHRlcj02JnllYXJGaWx0ZXI9MjAxMSZ0eXBlRmlsdGVyPSY9dW5kZWZpbmVkJg==


Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jumartc

Hola Abel.

Me apuntas, por favor, el 39 y 86.

Gracias mil.


Cabillas

Te vas a quedar sin cds, quillooor
póngame cuarto y mitad de 42 y 67
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

D2Cowones

Hola Abel, creo que están libres me quedo con el 71 y 92

Muchísimas gracias por la iniciativa!!!  ;)

casper3127

Hola,

Podrian ser el 68 y 45 apuntados a mi nombre?

Saludos y GRACIAS.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Jusepe6

#26
Hola, si aun es posible participar, escojo el 8 y el 18.

Muchas gracias, un saludo.

Pd. Discazo, con mayúsculas.

abroba

Apuntados los últimos cinco compañeros y amigos. Gracias por participar  :D  Y suerte a todos!

Venga, ánimo, que aún queda hasta el lunes para participar  :guay:

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

 :trompeta: Se comunica al personal que el número de la Once de ayer fue el 12264.

Nadie se pidió el 64, por lo tanto el siguiente que se acerca más es el 66 de FERALDI.

¡¡¡ENHORABUENA AMIGUETE!!!
  :D

A ver como se las dará el genio del saxofón entre tanta guitarra metalera   :guitarra: Pero creo que va a salir más que airoso  ;)

Gracias a todos por participar y hasta el próximo sorteo.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

casper3127

¡¡Enhorabuena al Suertudo y gracias a ti Abel por estas iniciativas!!
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...