Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿ATH W1000X vs RS1?

Iniciado por villegas63, Mayo 01, 2012, 00:47:02

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Hola compañeros, algún consejo, por favor.

Tengo pendientes unos atrasillos del curro y, con permiso de la waf, me apunto a unos nuevos auriculares a mi colección. Estos dos me gustan, los sigo y casualmente están en compraventa a un precio similar. El RS1 es sin la i, pero no sé qué diferencias puede haber.

Unas pistas. Tengo sr60i, dt880 edition y k701 con V8. Para el jazz y voces utilizo el k701 con el V8. Para grandes bandas y rock los grado y para el Mac y Spotify (como ahora) los Beyer.

A favor de los w1000x su aislamiento. Me gusta estar con mi familia mientras ellas ven la tele en la misma sala. Sin duda que aislarán más que los Grado. En contra ¿la sensación de que los auriculares cerrados "agobien"? y quizá ¿un peor sonido por el hecho de ser cerrados?.

A favor de los Grado es que me encantan los sr60 por lo que estos deben ser la leche. No se me ocurren contras, salvo que preferiría los que tienen i,por aquello de estar actualizados.

Pues ea, ya tenéis deberes para mañana fiesta. ¿Por cuál os inclinariais?

Un abrazo y muchas gracias

Manuel.



azelais

Buen dilema jejejeje. Como no soy Gradista diría que los AT. Pero, pese a ser cerrados aislan poco; a su favor es que no generanm sensción claustrofóbica en absoluto; teniéndo un sonido lo suficientemente ágil y aireado.

Me cuesta ser objetivo por mis gustos; pero pienso que los AT con mucho más polvalentes que los Grado; te permiten escuhcar desde una buena pieza de rock a una sinfonía manteniéndo el tipo.


Ya verás como te dan más opniones ;D

Cabillas

Cita de: azelais en Mayo 01, 2012, 00:57:34
Ya verás como te dan más opniones ;D

:firuliru: :firuliru: :firuliru:

Hombre, pues creo que tienes que decidir (Grado) tu mismo si prefieres polivalencia (Rs1) o cubrir el sector de rock con más calidad (Caña). Sobre aislarte opino como dijo hace poco un forero (leyenda) que irte al salón con la familia y aislarte es un poco raro e incómodo (Rock), aunque con ninguno vas a tener problemas de ese tipo. No he probado el W1000X, pero sí algunos de la familia con menos prestigio y son geniales (Guitarras). Detallados y aireados, lo que hace que el sonido quede un poco "delgado" (naturalidad) cuando nos ponemos al ataque.

Sobre los Grado no voy a decir nada para no ser predecible,  ;D ;D ;D.
Buen día!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Galinglish

Yo siendo un feliz propietario de los W1000X no me desharía de ellos de no ser por temas económicos y enfados en casa (como que no voy a tener 5 auriculares...)  :juer:

Tiene un perfil personal, fácil de escuchar y a mi me demostraron otra dimensión en los auriculares cerrados.... Y son bastante cómodos cosa que los Grado...

Un Saludo

LUizO

Pude probar toda la gama de Grado y me gustaron mucho y eso que probe con un estilo muy poco utilizado en esta marca , pero para largas escuchas no los veo...
Son bastante incómodos .   Eso no quita que tarde o temprano comprare uno 325i o 225i

flubbers

Esto... ¿Es un post de 2012 resucitado?
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

Villegas63

Ya te digo :D

Por si hay curiosidad, me hice con los RS1, que son los que tengo actualmente y para siempre.

Manuel