Pues muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas !! Intento responderos a todos en este mensaje parao no hacerlo muy largo
La verdad que llevo mucho tiempo pasandolo mal en mi casa por culpa de los ruidos de los vecinos, lo he intentado odo, he estado hasta en tratamiento psicologico para poder adaptarme pero ha sido imposible, actualmente temgo una fobia muy fuerte a cualquier ruido de los vecinos y necesito aislarme por completo de ellos hasta que consiga cambiarme de casa
Veo que hay bastante unanimidad en que son bastante mejores los auriculares con cable que los inalambricos, pero a mi no me sirven. Actualmente uso unos con cable para el ordenador y la tele pero me resulta incomodisimo y hasta me he llegado a caerme por tropezar con el cable

, necesito inalambricos para moverme por toda la casa sin problemas, el asunto es estar conectado siempre al ordenador, al telefono o a la television todos y cada uno de los segundos que este en mi casa en cualquiera de sus habitaciones
La calidad del sonido no es problema, no soy exigente en eso, pero claro, que no haya interferencias y que el sonido llegue totalmente claro. El presupuesto tampoco es un problema, me gastaria lo que fuera.
En cuanto a que musica escucho que alguno me preguntais, escucho muica normal, Pop rock, Bandas sonoras y algo de musica clasica ,no escucho musica discotequera ni nada de eso
Yo nunca he usado unos auriculares inalambricos y no tengo ni idea de que manera se conectan a los distintos aparatos. He visto en internet los Sennheiser RS220 , algo de ese estilo es lo que busco asi pues os pediria que me dijerais si estos auriculares se pueden conectar al telefono movil ( a la TV y al Pc doy por hecho que si )
Veo que alguno me recomienda algunos modelos , pero buscando veo que son con cable
Decis que tienen que ser cerrados , no entiendo esto ¿ Cual es la diferencia entre abiertos y cerrados ? Yo los veo todos cerrados

En definitiva para no liar esto mas os pregunto directamente , ¿ Los Sennheiser RS220 cumplen los siguientes requisitos ?
+ Son cerrados
+ Digitales
+ Se escucha sin problemas si por ejemplo me conecto al pc en el salon y me muevo por cualquier habitacion de la casa
+ Se pueden conectar al telefono movil ( Iphone 5S ), a la Tv y al PC
Muchisimas gracias a todos de nuevo