Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

NUEVO CABLE PARA UNOS STAX 007 MKI

Iniciado por DARK, Junio 10, 2014, 23:29:36

Tema anterior - Siguiente tema

DARK

Hola, hace tiempo que tengo estos fantásticos auriculares y me pregunto si se puede sustituir su cable de serie por el cable que lleva el 009 que es de plata.
La pregunta mas exacta es si los conectores del 009 y es 007 son iguales o no.

Un saludo.

Torpedo

Hola Demy ;D Si te refieres al conector de 5 pins del lado del amplificador, por supuesto es el mismo. Lo es para todos los modelos con el bias de 580V "pro". Si te refieres al lado del auricular, no son conectores, la pieza de plástico es un refuerzo del cable que sirve de encaste a la copa, pero no coinciden ni en la forma de sujetarse ni en el tamaño. Además no tengo claro que el hilo de los 009 sea de plata. ¿Tienes algún enlace del fabricante que lo confirme?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

DARK

Esta vez te has colao bastante.
Por cierto Rapel estas seguro k los enganches no son los mismos?
Por lo que se son de plata pero no estoy seguro.
Comprate una bola a ver si aciertas.

feraldi

Pues más de uno y más de dos por aquí pensábamos igual que Torpedo.

cabessón verde

Cita de: DARK en Junio 11, 2014, 01:00:46
Esta vez te has colao bastante.
Por cierto Rapel estas seguro k los enganches no son los mismos?
Por lo que se son de plata pero no estoy seguro.
Comprate una bola a ver si aciertas.

Individuo; para entrar en un foro "de nuevas", tu educación brilla por su ausencia... Más respeto al Foro.

Saludos indignados  >(
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

zarmack

Buenos dias !

A parte de que sea DEMY o no lo sea (y que conste que yo también lo he pensado), el tema me parece interesante !
¿Alguien le ha cambiado el cable "de serie" a unos Stax?

Saludos,
Gerardo.

DARK

#6
Obiamente se quien es DEMY, ¿quien no? y su famoso problema de los multi nikcs, por cierto como .... voy a ser DEMY si le vendió los auriculares a STERSA, segundo; que compruebe la administración si soy él por el IP, o como le parezca mas oportuno.
Y me gustaría que antes de entrar en suposiciones se preguntara.
Comprendo que DEMY da juego para el cachondeo pero ese es su problema, CABEZÓN solo he dicho que un compañero se colao y eso no es una falta de respeto, atribuirme una famosa y polémica personalidad si que me ofende a mi y no creo que sea de la mas exquisita educación.

Bueno, sigo con lo que interesa:

No se si el enganche es el mismo, (si hubiera tenido en casa el 009 y 007 lo hubiera sabido ya) >(, lo digo porque cuando compre los auriculares hace bastantes años compré un prolongador que era el cable redondo de color marrón claro de 5m y hace no mucho compre otro prolongador de 2,5m pero el modelo nuevo de plata que es el que dicen lleva el 009, pues bueno la mejora de sonido ha sido sustancial, hasta el punto que suena mejor con el prolongador que sin el.
Un saludo.

stersa

#7
Hola.

Yo tengo el alargador 725 marrón para los 007 y 009 y el Agosto,mi hijo mayor ,viaja a Japón ,por lo que le encargaré el nuevo alargador 925 para los 009,que por lo visto está hecho especialmente para ellos,aunque sea solo por el color... ;D ;D

La diferencia entre comprarlo en japón o aquí es de 100 euros menos..de 260 euros a 150 euros

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

DARK

Hola, yo tengo el anterior que es un cable marrón redondo en vez de plano y el 925 y te puedo decir que hay un mundo entre ellos, el 925 es mucho mas claro y dinámico y como he comentado antes suena mejor los auriculares con el prolongador 925 que sin ningún prolongador solo con el cable suyo.
Porqué?, no lo sé, sólo puedo dar suposiciones.
Un saludo.

Torpedo

Cita de: DARK en Junio 11, 2014, 01:00:46
Esta vez te has colao bastante.
Por cierto Rapel estas seguro k los enganches no son los mismos?
Por lo que se son de plata pero no estoy seguro.
Comprate una bola a ver si aciertas.
Cuando me tratan con esta educación tan burda encubierta de broma, seas Demy o cualquier otro, paso de responderte. Cómprate lo que te plazca y que te aproveche.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

Hola.

Me manda un whatsapp Demy,para que os comente,que él no es el tal DARK que está escribiendo en este hilo

Es para que quede aclarado..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

DARK

Cita de: Torpedo en Junio 11, 2014, 17:39:32
Cita de: DARK en Junio 11, 2014, 01:00:46
Esta vez te has colao bastante.
Por cierto Rapel estas seguro k los enganches no son los mismos?
Por lo que se son de plata pero no estoy seguro.
Comprate una bola a ver si aciertas.
Cuando me tratan con esta educación tan burda encubierta de broma, seas Demy o cualquier otro, paso de responderte. Cómprate lo que te plazca y que te aproveche.

Por supuesto eso haré, la ironía es lo que tiene.
Un saludo.

zarmack

Cita de: stersa en Junio 11, 2014, 18:02:14
Hola.
Me manda un whatsapp Demy,para que os comente,que él no es el tal DARK que está escribiendo en este hilo
Es para que quede aclarado..
Saludos
Sisco

Dios mio !!!
Hasta donde hemos llegado !!!!

DARK

Vuelvo a insistir esto ya es un cachondeo, no?

DARK