Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

NUEVO CABLE PARA UNOS STAX 007 MKI

Iniciado por DARK, Junio 10, 2014, 23:29:36

Tema anterior - Siguiente tema

DARK

Creo que ahora entendeis porque no me hizo ninguna gracia que me confundieran con Demy.
No tengo nada contra el ni mucho menos y tampoco lo conozco, pero no me interesa entrar en debates esteriles. Un saludo y volvamos al hilo.

Carlos

He eliminado los mensajes no pertinentes. Cuando aparezca Demy mantened la compostura y no os dejéis llevar ;).

stersa

Pues,lo dicho..acabo de pedir el alargador 925S para los 009,y en breve os podré comentar si realmente mejorea, o no,según dicen algunos..

Lo he comprado en japón por ebay..a ver como sale el tema de aduanas.... Por ahora llevamos 100 euros de ahorro respecto a España y Europa..Veremos en que queda la diferencia,una vez en mis manos..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

DARK

Hola, el prolongador con los 009 no te va a aportar nada ya que es el mismo cable, pero con los 007 al ser cables distintos te va a cambiar el sonido, pero claro todo depende de gustos puede ser para bien o mal.
Un saludo.

stersa

Cita de: DARK en Junio 12, 2014, 11:19:00
Hola, el prolongador con los 009 no te va a aportar nada ya que es el mismo cable, pero con los 007 al ser cables distintos te va a cambiar el sonido, pero claro todo depende de gustos puede ser para bien o mal.
Un saludo.

De entrada,lo que quiero es que los 009 estén con su mismo cable,y de ahí,la compra del alargo....Con respecto a los 007.lo probaré..Soy muy reacio a estos temas de cables,pero tan fácil,como enchufar uno u otro....

Ahora a esperar que llegue el cable y el Soporte Doble  Woo para tener los dos a mano..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Jose

Cita de: DARK en Junio 12, 2014, 11:19:00
Hola, el prolongador con los 009 no te va a aportar nada ya que es el mismo cable, pero con los 007 al ser cables distintos te va a cambiar el sonido, pero claro todo depende de gustos puede ser para bien o mal.
Un saludo.

No sé en que sentido te va a aportar "algo" un alargador (por muy de plata que sea) si la señal va a pasar por el cable original del auricular, como mucho el cambio será a peor. Lo suyo sería recablear el 007 con un tipo de cable...  pero vamos esto creo que es de lógica elemental.  :mimosin: :mimosin:
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

DARK

No es tan elemental. Olvidate de las perdidas y similares, todos los cables transmiten la señal.
La diferencia es que cada cable es una resistencia y mas audiofilo mas modifica la señal.
Solo eso.

Jose

Cita de: DARK en Junio 12, 2014, 16:22:06
No es tan elemental. Olvidate de las perdidas y similares, todos los cables transmiten la señal.
La diferencia es que cada cable es una resistencia y mas audiofilo mas modifica la señal.
Solo eso.

Por favor ilumíname... lo estoy deseando por que tu mismo me estas dando la razón; estas sumando dos resistencias (dos cables con características diferentes) con lo cual el resultado es la suma de las dos variantes, independientemente de que uno de los cables sea de plata o aluminio. El resultado es la suma de ambos, punto. Si no se entiende eso...  oo) oo)

Otra cosa es que te guste hacer "corta y pega" con cables en busca de tu "sumun audiofilo particular",  que en esso no me meto, pero vamos, digo yo que para comprobar los beneficios de ese cable tendrás que testearlo sin nada que altere el resultado... lo dicho, lógica elemental.  ;)

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

DARK

Hombre para iluminarte mejor que te compres un flexo, pero bueno...
Ni tengo la verdad ni lo pretendo, ni cuestiono otras verdades, pero te voy a decir que según tu planteamiento 2 (cable A) + 3 (cable B): 2= 2
Tremenda lógica!!!
No es mas lógico que 2 (cable A) + 3 (cable B): 2= 2,5
Todo elemento sumado a otro varia las propiedades del primero y el conjunto.
Bueno es lo que tiene la lógica y la física.
Un saludo.

Jose

Cita de: DARK en Junio 12, 2014, 22:07:21
Hombre para iluminarte mejor que te compres un flexo, pero bueno...
Ni tengo la verdad ni lo pretendo, ni cuestiono otras verdades, pero te voy a decir que según tu planteamiento 2 (cable A) + 3 (cable B): 2= 2
Tremenda lógica!!!
No es mas lógico que 2 (cable A) + 3 (cable B): 2= 2,5
Todo elemento sumado a otro varia las propiedades del primero y el conjunto.
Bueno es lo que tiene la lógica y la física.
Un saludo.

Prefiero que lo hagas tu en serio por que he flipado con tu respuesta.  ;)

Sobre los flexos como que no. Al parecer los homeópatas no lo recomiendan... ni si quiera en Maspalomas.  8) oo)

Mi planteamiento es que si sumas las impedancias de dos cables el resultado es la suma de las mismas. Te rogaría que antes de escribir cualquier cosa me leas. Yo he dicho que 2 Ohm+3 Ohm=5 Ohm ;-) no 2=2 ni 2=2,5... cuestión de matemáticas. Quizás el flexo te haga falta a ti  ;D ;D

Y en efecto todo elemento sumado a otro varia las propiedades del primero y del conjunto, por eso me parece una gilipollez supina (perdón por el taco) recomendar usar ambos cables cuando ni siquiera tu conoces el resultado "sónico" que producirá.

Así que venga, a escuchar música que esta la noche muy agradable aquí en Gran Canaria ;-)


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

DARK

Gracias pero tengo un flexo halogeno muy molon.
Pues si, la vida esta llena de gilipoyeces.
Un saludo.

Jose

Lo dicho... eres un encanto.  :-* :-*

A ver que comenta Stersa cuando pruebe las diferentes combinaciones ya que él es el único que tiene la posibilidad de testear el asunto, aunque supongo que requerirá algo de tiempo.   :-[ :-[
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

stersa

Cita de: Jose en Junio 13, 2014, 18:27:36
Lo dicho... eres un encanto.  :-* :-*

A ver que comenta Stersa cuando pruebe las diferentes combinaciones ya que él es el único que tiene la posibilidad de testear el asunto, aunque supongo que requerirá algo de tiempo.   :-[ :-[

A finales de Junio,está previsto que llegue el alargo de los 009...a ver que pasa...

Os contaré

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

feraldi


sembrador

Jjaajajajajajajajajjajjaajajjajajajjajaaj
Me encanta el olor a Leben por la mañana.