Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] auriculares GRADO RS1i

Iniciado por Davidian, Junio 10, 2014, 09:37:13

Tema anterior - Siguiente tema

Davidian

Gracias compañeros por el cable.
La verdad es que son la quintaesencia del sonido grado. A diferencia de otros cacharros que he puesto en venta porque no hacían mas que coger polvo, éstos los estoy dando zapatilla de la buena. De hecho ahora los que tengo muertos de la risa son los sr325is. Aunque reconozco que es porque los rs1i me resultan tremendamente cómodos, porque para metal los 325 siguen pateando culos.




Davidian


casper3127

Como no se vendan a ese precio ya... Increible.

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Davidian

El prestigio de este auricular no se corresponde con este precio de derribo. Pero es lo que hay...

zebulini

Auriculares: Grado RS1i, Sennheiser HD600
IEM's: Fischer Audio Eterna, Shure SE310
Ampli/DAC: Cambridge Audio DAC Magic Plus

lennon

Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

Davidian

Zebulini ha sido el primer interesado en firme, pero no cumple las normas del foro respecto a los 50 mensajes para el c/v. Es por ello, y por favor que alguien me corrija, que tengo que dar prioridad a jose76 que es el siguiente interesado.

LSF

#25
Cita de: Davidian en Octubre 14, 2014, 09:17:51
Zebulini ha sido el primer interesado en firme, pero no cumple las normas del foro respecto a los 50 mensajes para el c/v. Es por ello, y por favor que alguien me corrija, que tengo que dar prioridad a jose76 que es el siguiente interesado.

Yo entiendo, del primer párrafo en rojo de las Normas del subforo y en especial de la segunda frase resaltada en negrita, que la norma de tener un mínimo de 50 mensajes es para poner anuncios de venta, no para comprar.

Aparte de esto, la sección de Compraventa tiene por subtítulo: "Sólo los usuarios con más de 50 mensajes pueden anunciarse en este foro."

Entiendo que esta limitación se extiende a la hora de publicar anuncios, no para el caso de adquirir algún producto anunciado.

En mi modesta opinión.

Un saludo.

zebulini

Hola a todos,

acabo de leer y releer las normas publicadas para el foro de compra / venta y, efectivamente, dice que la limitación de 50 mensajes es para 'publicar un anuncio', no para participar en uno ya publicado. Lo que hace la norma es advertir que se tenga precaución con foreros nuevos, desconocidos, etc, algo, por otro lado, de sentido común.

En cualquier caso, ya le he enviado otro mp al anunciante, y sigo intereado en la adquisición, si es posible

Gracias y saludos a todos
Auriculares: Grado RS1i, Sennheiser HD600
IEM's: Fischer Audio Eterna, Shure SE310
Ampli/DAC: Cambridge Audio DAC Magic Plus

zebulini

De hecho, creo que la limitación de publicar anuncios hasta los 50 mensajes es técnica. A mi no me apecece por ningún sitio ningún boton u opción para crear un nuevo anuncio, supongo que en el momento que alcance los 50 me aparecerá.

Y para aclarar si es posible o no la transacción, aunque para mi las son claras y creo si puedo participar como comprador, si se cree necesario se le puede consultar a los moderadores.

PD. By the way, los Grado son unos auriculares estupendos, sobre todo si te gusta el rock en cualquiera de sus formas, y no te importa lo 'rusticos' que son, que no tienen un buen acabado aparente, o que son poco comodos una vez puestos (justo lo contrario que p. ej. unos Audio Technica AD900X que tbn poseo que son de lo más cómodo que he conocido), pero en lo que se refiere al sonido puro y duro, para rock y guitarreo en general son impactantes, tienen un punch 'unico' a mi juicio, un feeling 'live' inigualable, especialmente los modelos SR225i (tengo 2) y este RS1i, que creo tienen una 'signature' similar y diferente al resto de modelos y según me han comentado y he leido, son de lo mejor de la gama.

S2

Saludos
Auriculares: Grado RS1i, Sennheiser HD600
IEM's: Fischer Audio Eterna, Shure SE310
Ampli/DAC: Cambridge Audio DAC Magic Plus

akagista

La norma se corresponde a la opción de PONER anuncios, no a la opción de comprar. Davidian se ha liado  :juer:

cartrufer

Por otro lado entiendo que el vendedor debe conservar la opción de vender a quién crea más conveniente,
sin vulnerar las normas del foro.
Quizá esto debería indicarse en el propio post de venta.

cartrufer