Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejos para comprar auriculares In-ear

Iniciado por bob_harris_85, Junio 05, 2014, 13:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

bob_harris_85

Buenas a todos!

Me llamo Paco y soy de Ceuta. Un amigo me habló de este foro y me he animado a escribir para presentarme y pediros consejo para la compra de unos auriculares in-ear. Ando muuuuuuy perdido y no tengo ni idea de auriculares.

Justo ayer me hice la audiometria que me hago anualmente y el resultado, aunque no ha cambiado mucho con respecto al año pasado, me ha preocupado un poco. Resulta que tengo una perdida de agudos (aun nada grave) y me gustaría prevenir el daño a mis oídos. Por lo tanto he decidido comprarme unos auriculares que filtren el sonido (especialmente los agudos). He pedido consejo al mismo amigo que me ha recomendado este foro y me ha hablado de estos auriculares in-ear, los cuales tiene él mismo. http://www.linio.com.mx/Audifonos-Shure-SE215-CL-Transparente-110894.html

Pero me gustaría saber que más alternativas podríais recomendarme. Mi idea es gastarme como mucho 100 euros porque estoy en paro y no puedo tirar la casa por la ventana.

PD: Me dedico a la música, soy Dj desde hace 11 años. Creo que es un dato mportante para que me aconsejéis conforme a esta base :D

Un saludo y muchas gracias!

nserra

Bienvenido!

Como bien apuntas, si tienes problemas con los agudos mejor decantarse por unos auriculares mas bien oscuros. En ese sentido tu amigo te ha recomendado bien porque los SE215 van en esa línea. Ahora mismo hay mejores opciones por ese dinero, pero los que conozco son mas bien brillantes. Igual los RHA MA750, pero no los he probado, no se como tienen el tema agudos.

Ah y entiendo que al ser DJ escuchas música electrónica no?

A ver que te recomiendan los compañeros.

Saludos.

bob_harris_85

Si efectivamente pincho música electrónica, aunque realmente toco un poco de todo.

Muchas gracias por tu recomendación! Esperaré a ver si alguien mas aporta otras ideas  :D

gregorio

Los Shure SE215, los utilizo y en ese rango de precios no creo que haya nada mejor para lo que se requiere.

bob_harris_85