Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Sennheiser Amperior u otro? - ¿opiniones?

Iniciado por MortaimeR.04, Mayo 29, 2014, 09:58:09

Tema anterior - Siguiente tema

Rexhim

Calla! Joe por ese precio me dan ganas de comprarme unos!

MortaimeR.04

#16
¿Todavía están a 99€? ¡Que me voy mañana a Mediamarkt y devuelvo estos! Iré al Plaza Norte 2 y a ver si hay suerte...

MortaimeR.04

Ayer compré los cascos por 99€, quedaban dos y yo me llevé uno así que el que esté interesado que pruebe!

Respecto al tema de los accesorios (bolsa, cables y demás), ¿cuáles recomendáis? Es decir, ¿hay algún sitio en el que haya una variedad para elegir? Porque he estado echando un ojo en Google pero no veo nada.


Saludos.

david86sp

#18
Cita de: MortaimeR.04 en Junio 03, 2014, 12:19:18
Ayer compré los cascos por 99€, quedaban dos y yo me llevé uno así que el que esté interesado que pruebe!

Respecto al tema de los accesorios (bolsa, cables y demás), ¿cuáles recomendáis? Es decir, ¿hay algún sitio en el que haya una variedad para elegir? Porque he estado echando un ojo en Google pero no veo nada.


Saludos.

Yo miré esos accesorios en ebay y amazon. Los cables los encontré muy baratos y de muy decente calidad en amazon, por 4 o 5 euros compré 2 cables con gastos de envío (cables 1m rizado y 2m rizado, prefiero rizados en vez de lisos).

El de 1m rizado descártalo porque es muy corto, lo uso únicamente para escuchar música bastante pegado al reproductor o al ordenador. Los había también de 1'2m, 1'5m... pero eran de otras marcas y valían más. También los tienes de 3m... 6m... 10m...

Asegúrate de que las clavijas del cable son macho-hembra de 3.5mm (minijack), a no ser que quieras comprarlo con clavija de 6.35mm (jack) y usar un adaptador para pasar la clavija del Amperior de 3.5mm a 6.35mm
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

david86sp

Cita de: MortaimeR.04 en Junio 03, 2014, 12:19:18
Ayer compré los cascos por 99€, quedaban dos y yo me llevé uno así que el que esté interesado que pruebe!

Respecto al tema de los accesorios (bolsa, cables y demás), ¿cuáles recomendáis? Es decir, ¿hay algún sitio en el que haya una variedad para elegir? Porque he estado echando un ojo en Google pero no veo nada.


Saludos.

Para buscar los cables en internet usa palabras como "cable / liso / rizado / coiled (rizado en inglés) / jack / audio / extension / estereo / stereo / 3.5mm". Haz combinaciones y te saldrán muchos modelos de distintas longitudes.

Por cierto los cables que compré en Amazon no recuerdo si son de la marca Kenable o Cablematic, pero había más marcas.
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

PedroMOliveira87

Buenas tardes.... antes demas pido perdon por mi espanol pero como un gran aficcionado que soy por auriculares no pude evitar de me registar en este fantastico forum. :)

Mi nombre es Pedro y soy de Oporto en Portugal.

Gente me encantaria saber un poquito mas sobre los amperior.... ya tengo unos hd25 y siempre tuve ganas de comprar los amperior por que son ideales para usar en dispositivos portatiles.

Tendo en cuenta que ya tengo unos hd25, es una opcion inteligente comprar unos amperior o simplemente es mas de lo mismo....?

Ultimamente los precios en las amazons europeias llegaron a los 300 euros y como tal comprar alla es fuera de cuestion....
Conoceis alguna tienda en espana que los venda por uno bueno precio y que envie a Portugal?

Conoceis la tienda radiocolon? Es de confianza?

Saludos y perdon una vez mas por mi malo espanol pero pienso que nos vamos a entender.... XD

nserra

Los Amperior son parecidos a los HD-25, pero algo mejores. Yo creo que depende del precio. Pagar un poco mas vale la pena, si son mucho mas caros ya no.

Yo en su momento me equivoqué y compré los HD-25 pudiendo comprar los Amperior por 25€ mas.... :juer:

arcibustre

Cita de: nserra en Junio 20, 2014, 16:43:02
Yo en su momento me equivoqué y compré los HD-25 pudiendo comprar los Amperior por 25€ mas.... :juer:

Supongo que habrás probado los Amperior para decir que te equivocaste en la compra de los HD 25......

Si no és así estoy convencido de que no te equivocaste pues los Amperior suenan más en V que los HD 25, si te taladran los agúdos de Grado quizá los Amperior no sean lo tuyo, ahora si lo que buscas és mejor calidad de construcción (en las copas no en el cable) y que se muevan bien con el smartphone pues puede que te equivocases.....

Yo la primera vez que escuché los HD 25 me "enamoraron", algo que no consiguieron los Amperior, siempre recordaré el sonido "cristalino" que tenían.....

Saludos.


flubbers

Ya que habeis sacado el tema, comparando los hd25, amperior y hd aluminium, ¿Que tal van estos ultimos?
Tuve los amperior una temporada, y me gustaron pero echaba de menos un poco mas de medios. ¿En los otros es igual?

Saludos
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

nserra

Mmm, pues los he probado poco, pero los recuerdo algo mejores, pero no se, tendría que volver a probarlos. Recuerdo que sonaban mas claros, y como dices, puede que ser que mas en V.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


flubbers

Gracias nserra, a ver si puedo probarlos para hacerme una idea de como varian.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

arcibustre

Yo si viese una buena oferta por los HD 25 Aluminum no me lo pensaba.....

Saludos.


PedroMOliveira87

Cita de: nserra en Junio 21, 2014, 01:05:34
Mmm, pues los he probado poco, pero los recuerdo algo mejores, pero no se, tendría que volver a probarlos. Recuerdo que sonaban mas claros, y como dices, puede que ser que mas en V.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Los amperior son asi tan en "V" cuando comparados con los hd25? Pero la sensacion de resolucion y la deficion del sonido es mejor que en los hd25?

(Yo tuve unos momentum over ear y la resolucion es fantastica.... infelizmente los vendi porque el seal/fit no era para mi.... un misto de on y over ear que me incomodaba)

Yo tuve la suerte de comprar unos hd25 basic edition como nuevos pero sin caja por 70 euros hace un ano. Me gustan muchissimo pero algunas cosas seria bueno ser mejorado, especialmente el palco que es mui confinado y las pads de pleather que son muy buenas para isolar del ruido exterior pero son muy delgadas y despues de cerca de 20 minutos de uso para que sinto las drivers coladas a mis orejas y esto se torna un poquito incomodo.

Se los amperiors con los pads de velour son mas confortables y si la sensacion de palco for legeramente mas ampla eso ya seria mui bueno. Claro que tambien los 18ohms ayudan siempe pero nunca tuve problemas de sensibilidad con los 70ohms de los hd25.

Alguno de vosotros conoce la tienda radiocolon en valencia? Es de confianza?

Saludos....