Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Philips Citiscape Uptown

Iniciado por The_Killing_Hand, Mayo 28, 2014, 01:13:39

Tema anterior - Siguiente tema

The_Killing_Hand

Bueno, pues pongo a la venta mis queridos Philips Citiscape Uptown blancos por falta de uso y por acumulación de orejeros. Son unos orejeros fantásticos, muy bien construidos y con sólo 32 ohmios de impedancia, por lo que los moveréis fácilmente y además tienen micro y volumen para el control de llamadas por si los quereis usar con un móvil. Son unos auris cerrados que aislan muy bien, super cómodos, y llevan una tecnología especial de Philips que logra un buen aislamiento, tanto hacia el exterior como del exterior a uno, y que tienen mucha calidad, son estos  http://www.philips.es/c/auriculares/auriculares-con-banda-citiscape-shl5905gy_10/prd/ . Los tengo prácticamente nuevos y con su caja y accesorios. Aquí teneis una estupenda review que hizo un compañero http://reproductormp3.net/index.php?topic=16099.0 . Como habreis podido ver en la página de Philips, su precio es de 102.99 €.







Precio: 50  45 € con gastos de envío incluidos.

Saludos.

The_Killing_Hand

Están nuevos. :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


The_Killing_Hand

Para el que quiera unos portables buenos en calidad/precio y con un look retro bastante chulo  ;).

Saludos   :cuernos:

The_Killing_Hand

¡Subida de Domingo! :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


The_Killing_Hand


The_Killing_Hand

¡Vamos,  que están a muy buen precio! ;)

Saludos :D

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2


felixcg

Hola, te estoy intentando mandar un privado pero no se que pasa que no me va la pagina.....

Te cuento, he leido bastantes reviews y aun ando indeciso, ademas ando fatal de pasta y este mes me viene el seguro del coche tambien  :( :( si me decido te aviso.


Un saludo y perdona las molestias.
Félix
Long Live RNR

The_Killing_Hand

Cita de: felixcg en Junio 06, 2014, 09:51:55
Hola, te estoy intentando mandar un privado pero no se que pasa que no me va la pagina.....

Te cuento, he leido bastantes reviews y aun ando indeciso, ademas ando fatal de pasta y este mes me viene el seguro del coche tambien  :( :( si me decido te aviso.


Un saludo y perdona las molestias.
Félix
Hola Félix. La página se queda colgada cuando envías un privado, pero no te preocupes que me han llegado varios  ;).
A todo esto, privado contestado. Siguen en venta  :guitarra2:
Para los que estén indecisos, aquí dejo otra review en la que no salen muy mal parados, que digamos   oo) http://headfonics.com/2012/10/philips-citiscape-uptown-headphones/

Saludos  :cuernos2:

The_Killing_Hand

¡Subida de Domingo!  :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


The_Killing_Hand

Para el que quiera unos buenos portables en calidad/precio y con un look retro bastante chulo  ;) .

Saludos   :cuernos2:

The_Killing_Hand

¡Subida!

Saludos :cuernos2:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


The_Killing_Hand


The_Killing_Hand

¡Subida de Domingo!  :)

Saludos :cuernos2:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


The_Killing_Hand


The_Killing_Hand

¡Subida!

Saludos :cuernos2:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2