Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mis primeros Auriculares HiFi

Iniciado por oxiadenine, Mayo 26, 2014, 15:20:07

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Yo tengo los K550 y los TS671, si no fuese porque con éstos Takstar pareces un "botijo" con ellos puestos ....... son los auriculares económicos que más me han impactado sobre todo en escena, los conecto al Alienware para jugar y ver películas y son adictivos, escuchas tiros por detrás, explosiones por delante..... con heavy metal me encantan tienen algo más de graves que los K702 que también tengo y son más permisivos con las grabaciones que los AKG, si conecto los K702 ó los K550 a pelo a la entrada de auriculares del pc no suenan tan bien como los TS671 por lo que no son muy exigentes con la amplificación....
Magnífica compra éstos TS671 !!


Saludos.


oxiadenine

¿Los mueves con la integrada del PC?, tienen 120ohm aunque una sensibilidad alta, si los TS671 se pueden disfrutar tanto como dices mas que mejor. Tu que tienes los dos, claramente se nota el perfil distinto ¿no?, como has dicho que van bien con metal....xd
Auriculares: Takstar TS671
Amplificador/DAC: Asus Xonar Essence ST
Fuente: PC/Foobar2000, Samsung Galaxy S (Voodoo Sound)

arcibustre

Cita de: gandemore en Mayo 30, 2014, 11:12:05
¿Los mueves con la integrada del PC?, tienen 120ohm aunque una sensibilidad alta, si los TS671 se pueden disfrutar tanto como dices mas que mejor. Tu que tienes los dos, claramente se nota el perfil distinto ¿no?, como has dicho que van bien con metal....xd

Sip! los muevo con la integrada del pc y suenan muy bien, mejor que los K702 que sacan ruidos molestos, éstos no pero es que además si les amplifico distorsionan por arriba cosa que no sucede con los K702 por éso te digo que los conecto a pelo sin amplificar.

Los K550 también se mueven bien pero tienen un sonido más plano y muuuucha menos escena, en éste aspecto los TS671 están a la par con los K702 pero con un poquito más de graves y unos agúdos más suaves.

Saludos.


arcibustre

#18
Post repetido, perdón.

Saludos.

oxiadenine

Gracias arcibustre, entendido.
Auriculares: Takstar TS671
Amplificador/DAC: Asus Xonar Essence ST
Fuente: PC/Foobar2000, Samsung Galaxy S (Voodoo Sound)

oxiadenine

Ya tengo los Takstar TS671, he de decir que son muy buenos, con una escena a mi parecer mas amplia aunque no llegan al detalle y la separacion instrumental de los K550, pero por lo que valen me parecen cojonudos, es lo que buscaba, Mas adelante a por los K550.

Saludos.
Auriculares: Takstar TS671
Amplificador/DAC: Asus Xonar Essence ST
Fuente: PC/Foobar2000, Samsung Galaxy S (Voodoo Sound)