Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco mis primero auriculares de botón de calidad

Iniciado por uzzy, Mayo 21, 2014, 10:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

uzzy

Buenos días.

Me he registrado en el foro ya que estoy buscando unos auriculares de botón de calidad. Los voy a usar para todo, trabajo, transporte público, correr, gym, tablet en el sofá....para todo y los quiero buenos.

He buscado por la red y hay "demasiada" información difícil de filtrar debido a mi ignorancia sobre el tema.

Por lo que he leído, estoy entre los Yuin Pk2, Sennheiser MX470, Sennheiser MX580 pero no se dónde comprarlos ya que en la red hay mucha variación en los precios y me da miedo que el "barato" sea una falsificación.

Ejemplo:


Yuin Pk2 en ebay.es


Yuin Pk2 en amazon



Os agradecería que me indicarais un sitio donde comprar los Yuin Pk2 u otros auriculares de botón de similares características.

Presupuesto de 0 a 50 €.

Gracias.

t1000

...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

nserra

Vsonic no hace ningún modelo de botón!  ;D

Hay muy pocos auriculares de botón que sean buenos, los Yuin y alguno mas. Ahora casi todo el mercado esta basado en los IEM's.

A ver si alguien que conozca bien el tema te puede ayudar, que yo de auriculares de botón no tengo ni idea...

Saludos.

Pedro Botero

Yo tengo los blox ANV 3 y son una pasada, esta marca tiene otros modelos más caros y más baratos, y son buenos tambien.
Eso sí, para todo uso unos de botón como que no los veo.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

uzzy

Gracias por los comentarios.

A ver quien más se anima.

Un saludo.

Enguera

YUIN PK1.
Es lo mejor que he escuchado en botón pero son duros de mover. Necesitarías un reproductor portátil de mucha potencia o un amplificador portátil.

Un saludo.

uzzy

Cita de: Enguera en Mayo 21, 2014, 12:34:16
YUIN PK1.
Es lo mejor que he escuchado en botón pero son duros de mover. Necesitarías un reproductor portátil de mucha potencia o un amplificador portátil.

Un saludo.

Son para escuchar Spotify en el smartphone

Un saludo.

Phibes

Yo uso unos PK2 a diario desde hace un par de años. Me parecen muy cómodos y con buen sonido. Puedo estar horas escuchando música con ellos y no me cansan.
Hasta la fecha he comprado 3, siempre por eBay y a distintos vendedores, y no he tenido problemas.

Saludos.

uzzy

Cita de: Phibes en Mayo 21, 2014, 15:44:01
Yo uso unos PK2 a diario desde hace un par de años. Me parecen muy cómodos y con buen sonido. Puedo estar horas escuchando música con ellos y no me cansan.
Hasta la fecha he comprado 3, siempre por eBay y a distintos vendedores, y no he tenido problemas.

Saludos.

Me puedes pasar enlace? o decirme si te parecen de confianza los que he puesto en la introducción del post?

Gracias

Phibes

A este vendedor no le he comprado los Yuin PK2 pero le he comprado otros auriculares y no he tenido  problemas.

Ya depende de ti ver las opiniones de la gente y decidirte por uno.

Saludos.

t1000

Cita de: nserra en Mayo 21, 2014, 11:33:49
Vsonic no hace ningún modelo de botón!  ;D

cierto vaya gazapo.

nose lo que costaran los de Apple, pero con un iPod de hace años me venían unos y suenan sorprendentemente bien, algo escasos de bajos esos si, pero lo demás no me los esperaba tan buenos
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

uzzy

Ostras, todos los que los venden en ebay.es con fecha de entrega entere 9 y 24 de junio ?¿?¿?¿?

Si que tardan.

En España no los vende nadie?


flubbers

Pues buscando unos de boton, ya que no me adapto a los iem, lei muy buenas criticas de los yuin pk1,  y otros creo que eran los sunrise audio dragon.
Respecto a los yuin pk1, los vi un poco endebles en las fotos, ¿Alguien que los haya visto que opina?¿Y donde se pueden comprar?

Saludos

GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

aveoído

Cita de: t1000 en Mayo 21, 2014, 18:15:32
Cita de: nserra en Mayo 21, 2014, 11:33:49
Vsonic no hace ningún modelo de botón!  ;D

cierto vaya gazapo.

nose lo que costaran los de Apple, pero con un iPod de hace años me venían unos y suenan sorprendentemente bien, algo escasos de bajos esos si, pero lo demás no me los esperaba tan buenos

Si que hay  Vsonic de boton.  Modelo UU2

http://www.lendmeurears.com/product_info.php?cPath=15&products_id=64
Auriculares: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Vsonic GR07 MkII - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic VSD1 - Koss Ksc75 custom - Vsonic VSD1LE - AKG K550.

nserra

Sabía de su existencia, pero pensaba que estaban descatalogados. En la mayoría de sitios ya no los tienen.