Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

1er. SORTEO MENSUAL DE UN CD DE JAZZ

Iniciado por abroba, Mayo 18, 2014, 15:11:41

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Te apunto los tuyos Herdom. Gracias por participar  ;)

Anda que la foto ya tiene unos años. Y como han cambiado las cosas... A ver quien es el majo que se atreve a pillar al Márquez. Aunque yo soy más de Pedrosa  oo)

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

negrete19

27 y 20 es posible??

Gracias!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Cabillas

Grande Abel, como siempre!
Me pido el 10, el número favorito de mi hijo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

prom

Pues yo me animo con el 5 y con el 15 si puede ser!
Gracias Abel por la iniciativa y suerte a todos  ^-^

Pdta. con offtopic: Herdom, lagrimones se me caían con Marc Márquez en Le Mans el otro día, y eso que no soy mucho de ver motos...
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Vedder

no me apunto porque no me pilla por allí y, como seguro que ganaría, hasta dentro de un par de meses no me podríais mandar nada... >D

Pero muy buena iniciativa....suerte!

abroba

Actualizada la lista con negrete19, cabillas y prom. Gracias por participar  ;)

Por cierto, Cabillas, que tienes opción a un segundo número, si te apetece.

Cita de: Vedder en Mayo 28, 2014, 03:12:47
no me apunto porque no me pilla por allí y, como seguro que ganaría, hasta dentro de un par de meses no me podríais mandar nada... >D

Nada, Vedder, no problem. Que si juegas y te toca, te lo mando por correo urgente pasando por Japón, que ahora el yen está a la baja. Aunque a lo mejor te lo paran en aduanas.  >D
Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

fravad

Participemos,  venga... un 43 y un 56

Sal2

abroba

Apuntados los de fravad. Gracias  :)

Venga, venga, que quedan numeritos para repartir.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jesusgepe

Anda, acabo de ver el hilo.

Pues me apunto con el 13 y el 16  :) Y MUCHAS GRACIAS ABEL :pulgar:

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Subidas al listado las últimas peticiones. Gracias  :D

Venga, venga, ánimo y apuntarsu, que mañana por la noche cerramos el tenderete.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Cita de: CABILLAS en Mayo 29, 2014, 18:24:30
Jarrr, ponme el 42, maquina

Uppppps !  Fran, que el 42 ya tiene dueño  oo)

Mira, en confianza, te reservo el 41 y ya me dices si te lo quedas o te pongo medio kilo de otro número ¿ok?

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Perfecto  ;)

Veo que el saxo de Joshua Redman, en plan jazz potente, con funky y groove, te ha molado. Bueno es saberlo.



Saludetes!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

En el sorteo de la Once de ayer salió el 35561.

Nadie se pidió el nº 61 con lo cual pillamos el siguiente más próximo que es el nº 63 solicitado por CABESSONVERDE

¡Enhorabuena compañero!  :plas: 

En cuanto puedas me mandas un privado con los datos para el envío.

Muchas gracias a todos lo que habéis participado  :)

Y recordad que para el próximo día 1 de julio habrá otro sorteo, en el que Cabessonverde no podrá jugar. Ya os digo ahora que será un discazo en toda regla, una obra magna de la historia del jazz que aparece entre los 10 primeros de la lista que se ha currado el amigo DeBilbao: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,14933.0.html

Salu2!  :D

Abel



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)