Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares AKG y Sennheiser a precios increibles

Iniciado por JoseGonza80, Mayo 15, 2014, 13:47:47

Tema anterior - Siguiente tema

JoseGonza80

Hola a todos.

He visto que en esta web tienen unos precios super baratos, mas que en ningun otro sitio.

http://www.mundoelectro.com/auriculares-akg
http://www.mundoelectro.com/auriculares-sennheiser

Dicen que son muy rapidos en los envios, me la recomendais?

abroba

Bienvenido Jose.

Dale un repaso al buscador. Pon "mundoelectro",  a ver que te sale.

Verás que hay experiencias de todo tipo, como siempre. El resumen que yo haría es que si todo va bien, no hay problema. Pero si surge algún inconveniente durante la compra...  oo)  :P  Yo les compré una vez. Y nunca más.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

prom

Pues ya está dicho, donde se ve si una tienda es de fiar es en la postventa. De nada sirve los testimonios de "yo les compré y todo fue bien lo recomiendo al 100%". Cuando realmente te puedes fiar de una tienda es cuando ha habido problemas y te los han solucionado sin poner trabas. Y si hay varios testimonios de ese tipo, mejor que mejor. Saludotes.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

david86sp

A mi me interesaban unos Akg que anunciaban en esa web a un precio co**nudo, los tenían agotados pero ponían que en 8-10 días los volverían a tener en stock (pero se podían pagar y cuando estuvieran en stock te los mandaban), pero iban pasando las semanas y seguía poniendo lo mismo sin variación. Como no me fiaba de comprarlos sin estar en stock pues les pregunté por email que si los volverían a tener en un futuro y que si los recibían a cuentagotas pero estaban reservados y tal... pero no me llegaron a contestar. Al cabo de varios meses quitaron esos Akg de su web.

Esto fue lo único "negativo" que he tenido con ellos. Lo "positivo"... hace unos años les compré unos altavoces Harman Kardon que también tenían un gran precio (los tenían en stock) y todo bien aquella vez.
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+