Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejorar el sonido de la tv, dvd...

Iniciado por joered, Mayo 13, 2014, 08:47:55

Tema anterior - Siguiente tema

joered

Buenos días, quisiera mejorar el sonido cuando veo alguna pelicula, no tengo apenas espacio para un sistema de cine en casa, incluso ni para una barra de sonido, había pensado poner dos altavoces pequeños del tipo audioengine A2, que parecen bastante pequeños y podría ponerlos "medio" ocultos a los lados, pero no se si será suficiente, tengo unos dos metros y medio de la tv al sofa, también estan las bases que se ponen debajo de la tv, tipo bose solo, pero creo que son bastante caras para lo que dan.

En fin espero vuestros consejos y comentarios.

Saludos y muchas gracias.

flubbers

Buenas, para ver peliculas creo que lo mejor es un sistema de audio 5.1/7.1 o algo asi, a menos que tengas pensado reutilizar los altavoces para escuchar musica, en tal caso mejor estereo. Las barras son bastante caras pero la ventaja que les veo es que no ocupan apenas espacio y no dependemos de amplificadores externos.

En cuanto a modelos y marcas no sabria cual recomendarte.


Saludos
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

adlfdlf

#2
Aquí se habla del mismo tema pero habría que actualizar la información a día de hoy porque las ofertas que aparecen en el mismo ya no están vigentes. Especial atención a las recomendaciones de Raul_77:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11700.0.html