Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y dudas en cosas muy básicas

Iniciado por dr96, Mayo 10, 2014, 16:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

dr96

Muy buenas tardes a todos, antes de nada decir que tras mirar unas semanas por este foro he decidido registrarme ya que me sorprende lo mucho que saben muchos por aquí.
Comienzo presentándome, soy de Canarias, tengo 18 años y quiero aprender para poder llegar a escuchar la música lo mejor posible. Pido disculpas si alguna de mis dudas os parece tonta puesto que no se prácticamente nada y muchas de las cosas que hablan por aquí me cuesta bastante entenderlas.
Actualmente tengo gracias a un regalo de un familiar un equipo Akai, de 1989 y a mi criterio se oye muy bien, pero no se si estoy aprovechando las posibilidades que tiene, o si es malo y solo es que me parece bonito  ;D 
El equipo completo consta de:
Un amplifier PA-750
Un tuner/pre-amplifier TP-750
Un sound processor EA-750
Y un lector de Cassete y otro de CD's HX-750 y CD-750 respectivamente.
Los altavoces son SR-750

Me gustaría que alguien me pudiese explicar de forma sencilla de entender que es y para que sirve cada cosa puesto que no me quedan claras algunas funciones y con la edad que tiene no he encontrado mucho en internet.

Además de esto cuento con un iPod Nano 7g que lo uso como reproductor portátil y en el PC uso un reproductor llamado Foobar2000 que aunque no entiendo algunas opciones me gusta por la organización de las listas de reproducción.

Muchas gracias de antemano y si me he confundido de lugar díganmelo que lo cambiaré rápidamente.