Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda: Cable para Audeze LCD-X

Iniciado por FSorbas, Mayo 07, 2014, 10:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

FSorbas

Antes de todo me presento:

  Soy Paco de Granada, tengo 40 años y actualmente trabajo como Programador (joder con las presentaciones, parece que estamos en terapia de grupo para quitarnos alguna adicción ;-) ).-

  Soy un enamorado de la música, aunque prácticamente soy un neófito en este mundillo.-

  Mi equipo:

       - Fuente: Fiio X5 ( toda mi librería en FLAC )
       - Amplificador: Burson Solaist (en proceso de envio)
       - Auriculares: Sennheiser HD600 y Audeze LCD-X (en proceso de envio)


A ver si me podeis echar una mano, vale la pena el recableado de este auricular sin tener que hipotecarme o por el contrario el cable que trae de serie es lo suficientemente bueno para tener que olvidarme por algún tiempo de este asunto.-

Gracias de antemano y cordiales saludos

jsoriano71

Hola Paco, bienvenido. Lo mejor es que cuando te llegue el cable es que lo pruebes, pero el que trae es un cable muy básico, de hecho, así lo comenta la propia Audeze en su Web.

Opciones??? Muchas y variadas. Desde los que hace Hamlet, a opciones más comerciales como Norse, Alo, Jena, etc.

Todo depende del presupuesto y lo que quieras obtener del mismo.

Como experiencia propia, cuando cambias el cable te das cuenta que el original es muy apagado y no está a la altura de unos auris de esta calidad.

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

FSorbas

Pues ya se habian podido estirar un poquito y sacar algo en condiciones que precisamente baratos no son.-

Muchas gracias por la ayuda

jsoriano71

Tienes toda la razón, pero es lo que hay.
Maestro de algo, aprendiz de todo.