Varios cables de interconexion muy baratos- Rebajados-Modificacion

Iniciado por Juan A., Marzo 01, 2009, 19:26:38

Tema anterior - Siguiente tema

Juan A.

Vendo tres cables diferentes de interconexion:

Belkin - Pure AV: Longitud 1,20 m. Su pvp es de 40€, lo vendo en 20€ 15€



Puresonic 9010A: Pvp 46€. Longitud 1 m. Tengo 3 parejas y los vendo en 15€ 10€ Vendidas las 3 parejas



Estos ultimos me los hizo el señor que distribuia Vecteur en España que tambien hacia cables. Son de cable plano con conectores Audican. Longitud 70 cm. Su pvp fue de 100€ y los vendo por 50€ 40€ Vendidos



Si las fotos no estan muy bien me lo decis e intento hacerlas mejor.

Saludos

Juan A.

Rebajo los precios para ver si alguien se anima. Los cables estan perfectos y no hay nada ni la mitad de bueno en esos precios nuevo.

Saludos

katsuyuki

Hola Juan, si todavia estan a la venta los cables planos con conectores audican, me los quedo.
Si es asi mandame un privado por favor, (el tuyo esta desconectado). Yo no tengo internet asi
que no te podre contestar hasta mañana.
  Saludos.

    manuel.

Juan A.

Perdona Katsuyuki, te acabo de mandar un privado.

Que yo sepa si que puedo recibir privados, pero me pones en duda.

Juan A.

Sobre los cables Puresonic que no tenia muy claro el pvp original y el modelo he estado mirando por la red y ya he sacado algo en claro.

Parece ser que en su dia los distribuia El Corte Ingles y con un precio mas bajo del habitual, es alli donde los compré pero no recuerdo el pvp exacto

Por lo que he podido ver por la red ahora solo hay una persona española que los vende nuevos a un pvp de 46€ y he localizado una tienda en UK donde su precio son 69 libras.

Ante esto creo que el precio de 10€ que puse es ridículo, asi que lo voy a mantener hasta el lunes 16/03/2009 incluido y a partir del dia siguiente pasará a 15€ que aún así me sigue pareciendo un precio excelente y mas para la calidad del cable.

Saludos.