Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDOS) Beyerdynamic DT770 80 Ohms ***REBAJADOS***

Iniciado por Jose76, Mayo 01, 2014, 23:14:08

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Pues eso, les echo unas fotos y a ver si alguien se los queda, el motivo de la venta es que acabo de comprar los de 32 Ohms que vende Pedro Botero que se mueven un poquito "más mejor" con un iPod.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

xcd1947

Aunque no tenga que ver directamente con la venta, y algunos me aconsejen dejar vivir, te recomendaría esperar a escuchar los que has comprado, pues son una edición limitada, con 32 ohm, y suenan diferentes, más equilibrados.

Jose76

#2
Lo sé XCD1947, gracias.





Muy buen estado general, Pads de Velour, no tengo caja pero irían muy protegidos en una caja de unos ATH que tengo por aquí.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

#3
100 euritos!!!  ;D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

arcibustre

Cita de: davidpan en Mayo 05, 2014, 17:25:09
hola estaba interesado en esos DT770, mi oferta son 80, espero tu respuesta, gracias!

Compi, me parece que te has equivocado de foro, en éste no están permitidas las subastas....

Saludos.


feraldi

+1, es más, en el post inicial se indica que el importe no es negociable.. >(

Jose76

Reservados a Davidpan a falta de cobro.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Cita de: davidpan en Mayo 05, 2014, 17:25:09
hola estaba interesado en esos DT770, mi oferta son 80, espero tu respuesta, gracias!

Señor Davidpan, no solo no has leído el mensaje en el que indico que los interesados contacten por privado y que el precio no es negociable, además por privado he aceptado tu último precio y no te has dignado ni en contestar, no me hagas perder más el tiempo. Gracias!

SIGUEN EN VENTA, Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jota


Jose76

#11
No he recibido nada, Jota.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

leonvynehall

Los quiero, ponte en contacto conmigo por favor dblanes17@gmail

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.