Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Volver a los Etymotic HF5 o probar algo nuevo?

Iniciado por Dragonmilenario, Mayo 01, 2014, 18:18:41

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

Hola compañeros de escucha.

Mis HF5 están ya en las últimas, con el cable bastante pelado y estoy pensando en pillar unos nuevos.

Decir que estoy encantado con ellos y no he tenido nunca ningún problema tras los casi 3 años que los llevo usando, de hecho siguen sonando de maravilla, pero el cable, como he dicho, está en las últimas y es cuestión de tiempo que, a pesar de los remiendos, pasen a mejor vida.

En Amazon.es están por unos 100 euros, y me gustaría saber si por ese precio (20 euros arriba-abajo) existe algún otro IEM que merezca la pena.

Como referencia, decir que cuando situaría el sonido (calidad, no perfil) entre los Grado SR60 y los AKG K550 (más cerca de los primeros), y tienen una comunidad muy grande de seguidores, al tratarse de uno de los IEM´s por debajo de los 200 dólares con el sonido más equilibrado.

Un saludo chicos.

P.D: Se me ha olvidado comentar que soy un "culo inquieto" en esto de los auriculares, y que me gusta probar continuamente nuevos perfiles y sonidos, pero siempre intentando mejorar... de ahí que esté dudando.