Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

PRUEBA AURIS EN CASA CON SUPERSONIDO

Iniciado por Tenorio, Abril 30, 2014, 21:48:20

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Cita de: farfly en Mayo 02, 2014, 14:12:29
Por probar unos audeze lcd2 me pide una fianza de 700€, ni de coña para mi jeje, podrian cobrar menos y en caso de que les pasase algo a los auris reclamartelo, pero me parece una barbaridad

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Hombre,me parece muy lógico que hagan eso.....solo faltaría que los mandaran con 100 euros...más de uno se los quedaba..Supongo que cubren el precio de coste

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Kowalski74

A mi también me parece normal la señal. Lo harán para que los que puedan estar interesados en comprar algunos los puedan probar primero, no por amor al arte para que cualquiera sin ninguna intención de comprar ni dinero disfrute de unos LCD-3 y otros exclusivos. Que lo de dejar los auriculares tiene un desgaste del producto y luego está el riesgo de daños, pérdida, no devolución, etc.

Personalmente me parece bien la iniciativa y podría estar interesado, pero incluso antes de saber el precio de la prueba ya tenía bien claro que no iba a probar auriculares que no estuviese interesado en comprar en caso de que me gustasen.  Me gustaría probar los HD800, pero como ahora mismo no estoy por la labor de comprarlos pues ni siquiera me planteaba solicitar la prueba.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

stersa

Bueno,ya tengo más información..

He estado hablando un buen rato con Ernesto de Supersonido...de varios temas.

El está por la labor de acercar a los usuarios el que se puedan probar auriculares de gama alta,pues es consciente que la mayoría de las tiendas no tienen esa posibilidad.

Sabe positivamente que habrá gente que utilizará sus servicio para probar y luego poder comprar fuera...pero lo asume.

Lo que si me comenta es que está dispuesto a que una se hayan probado los auriculares,que cada usuario negocie un precio satisfactorio ,por lo que abre dicha posibilidad

Hombre,yo no sé al final que precios se conseguirán,pues a mí ,me ha comentado que primero pruebe los Ps1000 durante unos 4-5 días y una vez ,si estoy decidio a comprarlos,hablaremos de precio.es muy correcto..

Bueno,una vez aceptas la fianza que te pone,te mandan un link donde te cargan el importe a la Visa..es este caso para  unos Grado Ps1000  son 1.350 euros  y se te devuelve íntegramente cuando vuelven a su almacén

Voy a probarlo y el día 15 de Mayo con los Akg.812..Les tengo ganas a estos dos,por lo que creo que es una muy buena oportunidad para ello

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Joo...esto es eficacia..el Lunes los tengo en Casa por MRW.. :o :o :o :o

Y me comenta que es un par a estrenar..no sé si es bueno o malo,pero a nivel higiénico será mejor,que hay gente que no se limpia las orejotas... :D :D :D

Ahh..otra cosa..Me ha comentado Ernesto que el otro día vendió el único Akg k812 a un francés que probó la mayoría de los 50 auriculares que tienen en la tienda..y le comentó que sin dudas era lo mejor que nunca había escuchado...

A ver si cuando me los manden son tan especiales..todo será probarlo

Saludos
Sisco


Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Fengos

Yo recibo también el lunes unos hd 650 con una fianza de 280€. La verdad es que muy buen trato por parte de Ernesto a la vez que eficaz. Estoy deseando probarlos ya!!  8)

Juanma

Hola,
La iniciativa está muy bien y evidentemente algo tenemos que poner de nuestra parte.Esta claro que no te pueden mandar un producto de 1000€ con una fianza de 100€ esto es normal.

Yo he solicitado la prueba de un HDVD800 y he tenido que pagar una fianza de 950 pero si no me gusta lo puedo devolver sin problema,a mi me parece una gran oportunidad de probar cosas en la tranquilidad de tu casa que es donde se sacan las conclusiones más acertadas.

Dimante

Cita de: stersa en Mayo 02, 2014, 16:53:09
Ahh..otra cosa..Me ha comentado Ernesto que el otro día vendió el único Akg k812 a un francés que probó la mayoría de los 50 auriculares que tienen en la tienda..y le comentó que sin dudas era lo mejor que nunca había escuchado...

Te tiene que gustar el perfil de AKG, Sisco. Sino los k812 tampoco te enamorarán. Ahora, si el perfil es de tu agrado, son excelentes. Seguramente no tan correctos en conjunto como los hd800 (son los más correctos que conozco), pero si mucho más musicales manteniendo un perfil neutro.

flubbers

Buenas, la idea de dejartelos probar con fianza me parece muy buena, el caso es si una vez recibido te desilucionan o no es lo que esperabas, da un poco de cosa si al final no los pillas.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

stersa

Cita de: Dimante en Mayo 02, 2014, 22:06:05
Cita de: stersa en Mayo 02, 2014, 16:53:09
Ahh..otra cosa..Me ha comentado Ernesto que el otro día vendió el único Akg k812 a un francés que probó la mayoría de los 50 auriculares que tienen en la tienda..y le comentó que sin dudas era lo mejor que nunca había escuchado...

Te tiene que gustar el perfil de AKG, Sisco. Sino los k812 tampoco te enamorarán. Ahora, si el perfil es de tu agrado, son excelentes. Seguramente no tan correctos en conjunto como los hd800 (son los más correctos que conozco), pero si mucho más musicales manteniendo un perfil neutro.

Mi mayor deseo es que los Grado Ps1000 no me aporten mas que  los Rs1 o los hd800. Pues por lo leido los comparan con los senn aunque con matices. Y que los 812 tampoco..pero esta oportunidad es un lujo..esto esta claro

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Bueno,chicos,ya estoy preparado para daros unas impresiones de las pruebas que estoy haciendo a los Grado Ps1000.
En primer lugar.la presentación,al estilo muy de Grado con la caja de Pizza,pero esta vez Familiar...
Pesan bastante más que los Rs1i..y la caja es bastante mayor.


Al abrirla,nos encontramos con la tipica esponja protectora y en este caso para proteger las copas metálicas,viene con otra protección y gomas para ajustarlo.



Cuando los tienes en la mano,realmente impresionan..Son Grandes,los superbowls que llevan y los acabados,son de nivel alto...Se nota que estamos delante de unos auriculares caros..

Os pongo varias tomas para que intenteis ver las diferencias de tamaño y de concepto entre los Ps1000 y mis Rs1i












Aqui teneis los contendientes que se van a enfrentar en el circo romano..

Mis Grado,Rs1i ,los Ps1000 y mis Senn Hd800





Los amplificadores,los de la zona de ordenadores..

El Sennheiser Dac/ampli Hdvd800, y el Grado Ra.1



El primer enfrentamiento fue entre los dos Grados,evidentemente



Conectando al Sennheiser los dos Grados...El Ps1000 parece un auricular muy oscuro,con volumen bajo,con la escena alejadísima..realmente muy mal....si un auricular barato...
El Grado Rs1i,francamente muy bien,aunque con una brillantez excesiva,pero con control y volumen..

No digamos los Hd800..en su salsa..el mejor sin dudas..De ahí,que esa combinación la entiendo como ganadora desde hace tiempo..realmente muy bueno ,con lo que te puedes olvidar de muchas cosas y dedicarse a ser feliz...

Pero siempre queremos probar y probar,tenemos el culito muy inquieto..y esa es parte de nuestra afición.

Sigo con las pruebas y conecto los dos Grados al ampli Grado Ra1..Chicos,como cambian,los dos. Al Rs1i le saca esa brillantez excesica del Senn y lo convierte en magia pura

Los Rs1i con Flats y la cajita de cerillas cogen un sonido adictivo que hace que al momento empieces a mover la cabezota y los pies y no puedas parar..realmente espectacular
Ya tenemos otro combo ganador...

Y los Ps1000 ????..Pues con el Ra1,ganan un 3000 por 100 y ya empiezan a sacar lo que creo que pueden dar de sí,que es mucho...pero no pasan de parecerme unos auriculares que lo hacen bien,pero no me hacen mover la cabeza,no me enamoran..no pasan de decir..son majos estos plateados..Nada Más..

Si hay que decir cosas a su favor,es que creo que son más todo terreno que los Rs1 y mejores en rock que los Hd800..pero esto ya se le supone

No son mejores que los Rs1,ni mucho menos,aunque lo hacen muy bien..No son mejores que los Hd800 en clásica y jazz...ni mucho menos,aunque lo hacen bien..

Prueba acabada en la zona de ordenadores..NO COMPRO.....1.899 euros sin ganar a los Rs1i ni a los Hd800,pues como que no.

Que se puede vivir con ellos..Claro que sí y que no se necesita nada más..también...Pero hay una cosa que guardo para el final...claro está



Prueba de este mediodía que estoy haciendo...pero que ha sido aún más rápida...

La confrontación con los Stax 007 Mk1











Conexiones TOTALMENTE INJUSTAS Stax con Woo Ges  y Grado Ps10000 a la salida de auriculares de mi Dac Teac UD501,que no es ni mucho menos mala,pero no es un ampli dedicado

He probado clasica,rock,pop,jazz,,etc....

No se pueden comparar..Los Ps1000 bien,pero no siento nada,todo más retrasado,puedo medir distancia en las voces.....

Con los Stax..tengo mi música dentro de mí...mucho más nítido..SIENTO  es una sensación muy distinta,es difícil de explicarlo..

Por ejemplo con el piano de Petrucciani..con los Grado muy bien,pero,digamos que alargo el brazo y todavía no alcanzo a tocarlo...Con los Stax,siento ese piano dentro..forma parte de mi..igual es una forma muy tonta de definirlo pero no sé como explicarlo mejor..

Lo mismo con Martirio...ahora mismo,mientras escribo esta reseña,estoy con ella..la tengo dentro de mí.en cambio con los Ps1000 me marcan distancias..Y repito no lo hacen mal....pero no es lo mismo..pero a mucha distancia

Solo puedo sacar una conclusión final..

A LOS GRADO PS1000 les acabo de hacer una putada,pues no los he alimentado como deben...No puede ser otra...No acabo de entender que 1.899 euros no se escuchen como los ángeles..No me lo acabo de creer..

Con el mejor ampli de los que tengo,sin dudas con el Grado Ra1 es como mejor de desenvuelven,pero no le da el toque mágico que le da a los Rs1i..

Resumiendo ,son unos auriculares que impresionan por su aspecto y que creo que deberían hacerlo mucho mejor de lo que lo han hecho en mi casa..

Lástima de no tener el Teac Ha501 que le daría mejor amplificación y hubiera sacado más de sí..por lo menos me quedaré con esa duda..

Dicen y comentan que a los Ps1000 les va muy bien el ampli Woo We6,pero sin dudas habría que comprar otro ampli y tener otro combo....y como que no..

Esta noche lo probaré con el Fiio X5 y veré lo que da de si....pero no veo a los Ps1000 como portables,ni mucho menos,aunque el Fiio le pueda empujar

Grado Rs1i+Ra-1..Magia pura para Pop.Rock-Chillout..Rápidos,divertidos,contundentes,portables  y a parte con el Fiio X5,cogenian perfectamente bien al igual que  con los Ultrasone E8..

Combinado Sennheiser 800..Impresionante para Jazz-Clásica..realmente muy muy bueno,y si me apurais,si os gusta ese perfil un poquito más brillante hasta podemos escuchar sin problemas otros géneros

Y que os he de decir de los Stax con Woo..Lo mejor sin dudas que he escuchado nunca....algo que te hace sentir la música en todas sus facetas...

No quiero ni saber que puede dar de si un Blue Hawaii con unos 007 o 009...mejor ni pensar en ello

Bueno,chicos,agradecer a Supersonido esta iniciativa que hace que podamos probar auriculares de altos vuelos sin gastar un duro,aunque si es verdad que hay que ir con cuidado en dar veredictos muy personales cuando no se asocian bien los elementos

Ahora a devolverlos y a esperar los AKG 812,pero por simple cacharreo,que cada vez me cuesta más visto lo visto..

Saludos

Sisco

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Programada la devolución de los Ps1000 para este jueves.
la verdad es que se encargan de todo la gente de Supersonido.

Lo único es prepararles el paquetito tal como venía..lo he guardado todo y ya está

Sin problemas..la verdad es que es una gozada  Bien por Supersonido

Saludos cordiales

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

feraldi

Gracias por 'documentar' la experiencia Sisco. En unas semanas les pediré que me envíen unos juguetitos a prueba.. oo)

Saludos.

stersa

Hola.

Ayer me pasaron a recoger los Ps1000 por la oficina a las 18,00 hrs  y hace 10 minutos que Supersonido me acaba de mandar el abono de la Visa por el valor correspondiente

Servicio excelente y rápido.

Ya he completado la experiencia y os puedo decir que totalmente recomendable..


Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Kowalski74

La verdad sí que son rápidos y efectivos.

¿Sabéis durante cuanto tiempo estará disponible esta oferta?
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

feraldi

Justo hice esa misma pregunta a Supersonido días atrás por que ahora no tengo mucho tiempo para poder dedicarlo a una prueba a conciencia, me contestaron que su intención actual es la de mantenerla al menos hasta final de año.

Saludos.