Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

PRUEBA AURIS EN CASA CON SUPERSONIDO

Iniciado por Tenorio, Abril 30, 2014, 21:48:20

Tema anterior - Siguiente tema

SantiBelio

Hola compañeros:
Quería aprovechar el hilo para compartir mi experiencia con Supersonido en la prueba de auriculares:
En primer lugar, gracias a vuestro estupendo foro, después de leer gran cantidad de la información y conocimiento que compartís, he aprendido "algo" sobre esta afición.  Después de haber comenzado por unos grado SR80i, cambié a los SR 225i y ahora gracias a Supersonido pude probar los RS1i.  El envío fue rapidísimo y tuve casi 1 semana para probarlos, aunque desde el primer día supe que tenía que hacerme con ellos.  Lo hablé con Ernesto de la sección de audio de esta tienda y al comprarlo me hicieron el cambio por unos nuevos.  Cuando llegaron los nuevos me defraudó bastante la presentación que tenían en la caja de pizza: el cable que va a las copas arrugado en ambas copas y con marcas de la parte metálica del cable alargador.  Lo comenté con ellos y me dijeron que Grado tenía una mala presentación en todos sus productos y que era normal que viniera doblado, que esperara tranquilamente unos días y que si persistía el problema me los cambiaban.  Sin embargo, me parecía excesivo que los dos cables estuvieran tan "arrugados" y además tras 5 días seguían igual.  Se lo dije y al día siguiente me los recogieron y me enviaron otros nuevos, esta vez en perfecto estado.
Solo decir que un 10 para Supersonido, no solo por la iniciativa sino por la atención personalizada y detalle con el cliente.   Quería comentarlo porque parece que muchas veces solo ponemos las opiniones o experiencias negativas y esta ha sido muy positiva.  Además que esta iniciativa nos permite a los que no disponemos de tiendas grandes en nuestra ciudad probar este tipo de auriculares.
Intentaré comentar mi experiencia con grado en otro post para no extenderme.  Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Santi.

Davidian

Hola compañero, bienvenido al foro.

Mi experiencia con SUPERSONIDO siempre ha sido positiva.

He podido escuchar auriculares, amplis y fuentes en la tienda a mi bola, sin agobios y sin meterme prisa. Tanto es así que alguna vez me ha dado hasta palo estar probando aparatos durante más de una hora y al final no comprar nada. Otras veces si que acabé comprando, claro.

En una ocasión, tuve que mandarles mi ampli RA-1 que estaba defectuoso y se encargaron rápidamente de mandarlo al distribuidor para usar la garantía.

Lo último fué aprovechar esta promoción para probar unos ps500 que al final no compré y ningún problema, todo facilidades.

En definitiva, tienda muy recomendable.

Tenorio

Tenéis razón. Siempre se tiende a decir cuando algo va mal pero nunca cuando algo ha ido bien.
No he realizado ninguna compra a Supersonido nunca pero leeros me anima a ello Saludos y disfrutad del finde

Bec

#48
Hola,

Los LCD2 Fazor ("LCD2F") de Supersonido, ya los recibí y están de vuelta. Todo perfecto, rápido y bién organizado. Creo que es una iniciativa inteligente por parte de Supersonido, lo que se gastarían en anuncios, banners, etc, se lo gastan en dejar los auriculares, y creo que al final consiguen mas impacto. Si me tengo que comprar algo en el futuro, contaré con ellos.

Vamos al lío, mis impresiones entre HD600+Cardas y LCD2F con ampli Leben. Tened en cuenta que los HD600 ya tienen muchas horas encima, y los LCD2F los estrené y no debieron de tener mas de 10 horas. El Cardas en los HD600 se nota muchísimo, y los LCD2F estaban con el cable de serie; en estos últimos lo suyo habria sido probarlo con El Secreto de Paco, pero no tuve la posibilidad.

Bién, lo primero es que los 94db del LCD2F se notan bastante, los HD600 los escucho normalmente con el pote a las "8:45" y los LCD2F solo necesitan una "muesca" mas del Leben, se quedarian a las 9h. Por la información que he encontrado de los HD600 tienen 97db.

Los nuevos LCD2F tienen un perfil muy parecido a los HD600, han perdido el subgrave que caracterizaba a los LCD2 anteriores, y ha cambio han ganado en equilibrio general. Suben mas en agudo, y unos medios igual de presentes. Se trata de unos auriculares muy rápidos al igual que los HD600, y claramente mejores que los HD600 en nitidez y definición en todo el espectro. Dónde los HD600 ganan es en comodidad (no conseguí acostumbrarme al peso de los LCD2) y sensibilidad, y esto último se nota en una dinámica un poco mejor.

Para mis orejas, la conclusión final es que no me compensa pasarme a los LCD2F, gano en nitidez y definición, pero pierdo mucho en comodidad, y en esa "magia" que le aporta esa dinámica de mas en el HD600. Son conclusiones muy provisionales, porque lo suyo en escuchar un LCD2F que ya lleve unas 300 o 400 horas de rodaje, y con un buen cable como el El Secreto.

Agradecer a Supersonido la iniciativa.
Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

D2Cowones

muchas gracias por las impresiones Bec, lo del Fazor me tiene intrigado, por lo que cuentas quizás en el LCD2 no merece mucho la pena si le quita parte de su personalidad única, además de la comparación con la explosiva combinación hd600+leben... la verdad es que esta iniciativa de supersonido está genial

no sabía nada de tu prueba, yo tengo un secreto y realmente va muy bien, eso sí el mío está acabado en xlr 4 pines....

salut!  ;)

Bec

Hola D2,
Hoy los HD600+Cardas se han ido para Lleida, a casa de Feraldi. Fernando tiene los HD800 y los LCD2.2 de hace tiempo, por lo que a ver que le parecen los HD600, y nos cuenta algo.
Me gustaria pillar los LCD2 "Fazor" bién rodaditos de aquí a un tiempo y con un buén cable, intuyo que mis impresiones podrian cambiar bastante.
Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

feraldi